Concurso de firmas, pon tu firma aqui.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Te podrias hacer una nueva, tampoco te puede llevar mucho, y aunque no la cambies concursas con la otra.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
si, por que con animación, tendríamos que ser una animación con mas de 80 cuadros, y eso es poco.

saludos
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
ononono el la a hecho completita, le quedo muy bien, asi que me pondre a hacer una frima, y que gane el mejor.
__________________
gracias es la firma que mejor me a quedado y yo pienso que tu firmas son las mejores salu2
_____________
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo me estoy volviendo loco tratando de escoger una firma. Seguire probando hasta que se me axcabe el tiempo.. de momenbto me quedo con esta.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
supongo que tendre que hacer un JPG de mi firma para que no tenga animacion :( porque otra, como que no me dan ganas de hacer...
saludos

P.D: purrua intenta no poner tantas "_____________" para llegar al tope de posts por favor
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
si perdon por usar tantas "______________" ya no lo boy hacer


pero oye maycles y6a cuando va a iniciar el concurso de firmas ya estoy entusiasmado en ver quien va a ganar
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
peus despues, cando todos ya dejen su firmas, yo lo inicio, que quede claro, por que la otra vez, se hicieron omo 5 post =.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Deberiamos poner un plazo para poner la firma porque sino vamos a estar aqui unos dias esperando xD.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
buneo como yo inicie el post, pues asta, asta mañana se sierra, asi que pongan sus firmas.

saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Te podrias "apañar" otra firma, como ya te dije antes, pero bueno, nos imaginamos que se mueve y tiene mas gracias :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY


esta es mas sencilla aun que la que tengo, pero como ando corto de inspiracion juego con ella como tributo al mejor juego de lucha 2d de todos los tiempos!!!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Davids dijo:
Te podrias "apañar" otra firma, como ya te dije antes, pero bueno, nos imaginamos que se mueve y tiene mas gracias :D
no me da tiempo de aqui a mañana, y yo madrugo no estoy como para quedarme hasta las 2 cabreandome por el photoshop. Maycles a dicho que el plazo de "entregar" la firma es hasta mañana asi que...
Siempre entrego las cosas el último dia xD, siempre estudio el ultimo dia etc...
saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
ps3 gamer dijo:
mi firma? esta mala:( . hay les dejo mi firma. el moderador es el q pone lo de 100 letras?
o...el administrador
Es que el minimo de cien carcteres evita comentarios del tipo "yo estuve aqui". Desgraciadamente, por los foros siempre suelen aparecer personas que estan obsesionadas por el rango y escriben cualquier tonteria para sumar posts. Por aqui no se ve, pero alguna vez pasa que alguien piensa que es superior la persona que tiene mil posts a la que tiene 20. Con esto se logra (hasta cierto punto) que el que no tenga nada que decir... pues no diga nada

saludos
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
bueno si se cierra el concurso mañana no creo poder participar ya que no me ha dado tiempo de hacer nada ya que he tenido algo de tarea en la escuela aunque podria participar con esta

asi que ya concurso con esta pero si dieran no se hasta el sabado creo que si hubiera hecho otra
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
los que an entregado su frimas sonb los siguientes:

purrua-bross



Davids



Alan2006



Pulgo



ichi_the_killer




MasterBonet



Maycles



no se preocupen, si no ganan a los 3 primeros lugares les dare les dare un packetes de render , brushes y demas.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
muy bien entonces el concurso es mañana y ademas hay premios para los ganadores muy bien muchas gracias maycles
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Maycles!!!

Eres un cabrito! que bien escondida te tenias la firma.... joder peazo arma secreta te sacaste de la manga.....ya me he desmoralizado como creador de firmas xDDDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior