Buenisima....bua ahora mismo me pongo en ello
Edito:
Aqui esta la mia de Cesc
![]()
Te ha quedado muy bien.
Buenisima....bua ahora mismo me pongo en ello
Edito:
Aqui esta la mia de Cesc
![]()
Me encanta tu firma , buen trabajo !Aqui presento mi trabajo
![]()
No se que tal estara
Las firmas de futbol no se me dan bien pero bueno, aquí va la mía, Iniesta.
![]()
Mucho mejor XD
Bueno, al final le he dado color XD
![]()
Gana bastante en color a mi gusto.
Bueno, al final le he dado color XD
![]()
Buenisima firma...Aqui presento mi trabajo
![]()
No se que tal estara
impresionante, muy buena firmaAqui presento mi trabajo
![]()
No se que tal estara
Clow tio cada vez que hago una firma espero tu critica, no pones una linea pones una parrafada eres un crack... TE AMO xDDarlek
Esta mucho mejor asi aunq si me permites la critica jaja y si queires tu tambien la haces d ela mia de lampard
Me parece que has puesot demasiada iluminacion en el fondo y al ser rojo apenas se nota el render , aunq el fondo esta batsante bien elaborado.Tampoco me gusta mucho lo que has puesto en el escudo que es como una mira telescopica o algo asi ajaja .Por ultimo el fallo que le veo asi mas destacable es en la parte derecha en la esquina ifnerior que has puesto un naranja que no venia a cuento jajaja .La tonalidad y fusion del render con el fondo me encanta , eos es de 10 , todo hay que decirlo
Un saludo
Gracias por la crítica, por mi parte siempre son bienvenidas XDDarlek
Esta mucho mejor asi aunq si me permites la critica jaja y si queires tu tambien la haces d ela mia de lampard
Me parece que has puesot demasiada iluminacion en el fondo y al ser rojo apenas se nota el render , aunq el fondo esta batsante bien elaborado.Tampoco me gusta mucho lo que has puesto en el escudo que es como una mira telescopica o algo asi ajaja .Por ultimo el fallo que le veo asi mas destacable es en la parte derecha en la esquina ifnerior que has puesto un naranja que no venia a cuento jajaja .La tonalidad y fusion del render con el fondo me encanta , eos es de 10 , todo hay que decirlo
Un saludo
Me gusta bastante la verdad...joer como esta el tema XD mi firma se queda obsoleta XDmañana estara la mia
--- [ Añadido ] -----
Listo aqui esta mi firma de Kaka.
![]()
No guardamos plazas, las primeras cuatro firmas que se posteen entran en concurso.Me apunto luego haré una![]()