Concurso de firmas de Futbol

Unido
febrero 9, 2007
bueno aqui deho mi primera firma de futbol, he intentao hacerlo como se hacen las firmas de futbol y esto es lo que ma salido, c.ronaldo design

los concursos no me llevare ni un voto xD, aunke lo importante es participar y pasarselo bien

Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
Darlek
Esta mucho mejor asi aunq si me permites la critica jaja y si queires tu tambien la haces d ela mia de lampard ;)

Me parece que has puesot demasiada iluminacion en el fondo y al ser rojo apenas se nota el render , aunq el fondo esta batsante bien elaborado.Tampoco me gusta mucho lo que has puesto en el escudo que es como una mira telescopica o algo asi ajaja .Por ultimo el fallo que le veo asi mas destacable es en la parte derecha en la esquina ifnerior que has puesto un naranja que no venia a cuento jajaja .La tonalidad y fusion del render con el fondo me encanta , eos es de 10 , todo hay que decirlo

Un saludo

Unido
mayo 14, 2008
Darlek
Esta mucho mejor asi aunq si me permites la critica jaja y si queires tu tambien la haces d ela mia de lampard ;)

Me parece que has puesot demasiada iluminacion en el fondo y al ser rojo apenas se nota el render , aunq el fondo esta batsante bien elaborado.Tampoco me gusta mucho lo que has puesto en el escudo que es como una mira telescopica o algo asi ajaja .Por ultimo el fallo que le veo asi mas destacable es en la parte derecha en la esquina ifnerior que has puesto un naranja que no venia a cuento jajaja .La tonalidad y fusion del render con el fondo me encanta , eos es de 10 , todo hay que decirlo

Un saludo
Clow tio cada vez que hago una firma espero tu critica, no pones una linea pones una parrafada eres un crack... TE AMO xD
Sigue asi crack te tienes ganao el cielo XDXDXD

Unido
mayo 2, 2008
Como dije antes un mensaje en el que se pone solo "esta muy xula" ... yo los odio y para mie so es FLOOD ... Una critica sirve apra decir los fallos que luego serviran en un futuro para que el fimero cree firmas mas guapas ya que corregira esos fallos . Solo hay que ahcerselo ver. Tambien hay que decir las cosas buenas para q se de cuenta de las cosas en las que ha mejorado y ha de mantenerse. Muchas gracias Truenaxo

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Darlek

Un saludo
Gracias por la crítica, por mi parte siempre son bienvenidas XD
La mayoría de la camiseta la borré, y es verdad que apenas se ve pero en un principio esa era mi intención XD no quedó tan bien como pensaba..
La mira telescopica la puse para la firma B/N, a mi me gustaba bastante XD! y al darle color si la ponía roja no se veía.. la verdad que no queda muy bien.
Y lo naranja ahí sí que te doy la razón, mañana la actualizo con la esquina roja XD

Unido
mayo 2, 2008
Como te dije el reusltado de la firma me gusta mucho pero nose hay cosas como la de la esquina inferior derecha que ... ajajaj no pasan desapercibidas... esto va a estar muy reñido.. SUERTE A TODOS

Un saludo

Unido
septiembre 11, 2008
mañana estara la mia
--- [ Añadido ] -----
Listo aqui esta mi firma de Kaka.

Última edición:
Superior