[Concurso de caratulas] IV Edición [Army Of Two]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
siento dececpcionarte nadimcomics...:)

Pero la verdad es que el concurso estaba funcionando cada vez mejor, pero queria que pudiesemos postear mas de una por persona porque yo, por ejemplo, tengo varias ideas para la caratula de Army of Two, además de para otras caratulas.

pero el post de RUPER, me ha abierto los ojos, aunque bien es cierto que no se trata de competir un usuario contra otro, sinó una caratula contra otra, y si alguien ha tenido 3 buenas ideas para una misma caratula, estaria bien poder expresarlas.

aunque no se hable más. 1 y ya está.

Todo funciona bien así.

Saludos^

EDITO:



Deku respecto al tema de crear un post con un mail donde enviar las caratulas, ya se hablará.

de momento, todo sigue como antes.

Saludos

Hombre, no hay problema...al son que me toquen bailo! seguiré las reglas siempre y cuando sean justas...::[triangulo]::
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Aqui va la mia, a ver si hay suerteclap2



Hay algun que otro fallo pero bueno, ahi queda eso


Pues tio me ha gustado bastante las terminaciones que has hecho y elaborado en tu caratula... Muy buena tio.. Muy buenas las de todos, sin ninguna duda tendre que aprender a usar el Photoshop..

Salu2
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Gracias a todos por el interés en el concurso.

vale, lo dicho, una caratula por persona.

podeis cambiarla tantas veces como querais a lo largo que dure el plazo de presentación. recuerdo que finaliza este domingo a las 15:00.

una vez finalizado el plazo, no podreis cambiar vuestra caratula, ya que como sabreis, se cierra el hilo. aparte publicaré el inicio de las votaciones encuanto finalice el plazo de presentación.

saludos
 
M

Magic978

Vale noel a si se hace tio, las cosas estan para mejorarlas y a si do un detallazo por tu parte xD
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
la veo muy bien con esos dobles fondos
pero pa mi gusto cargala un poco con logotipos oficiales como el de ea el de la edad y todo eso para que parescade verdad
Gracias por tu crítica.
Bueno tienes razón y la he cargado un poco, incluso le e puesto algún detalle al logo de EA estilo next-gen, no es oficial pero me gusta y es mi portada xD.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
Gracias por tu crítica.
Bueno tienes razón y la he cargado un poco, incluso le e puesto algún detalle al logo de EA estilo next-gen, no es oficial pero me gusta y es mi portada xD.
era mi opinion para que kede real ahora voy a ver como keda y te digo

ara si
que antes un niño pekeño podia jugar que no tenia calificacion de edad

muy buena y suerte

un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
Pues nada, si se puede retocar...

CARATULA FINAL



Y la version en BlueRay:D



Saludos y suerte a todos!

PD: me encanta este concurso, al que yo le añadiria que el ganador eligiese el juego para la siguiente carátula

te as pasado alimaña
jejeej que es broma
de verdad

increible
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Pues nada, si se puede retocar...

CARATULA FINAL



Y la version en BlueRay:D



Saludos y suerte a todos!

PD: me encanta este concurso, al que yo le añadiria que el ganador eligiese el juego para la siguiente carátula
Tío eres el dios de photoshop:D , esa carátula te ha quedado inmejorable.

Eso del que gana elige el siguiente juego es muy interesante , así se le daría un premio más exclusivo.

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
alimanya no se puede competir en un concurso de caratulas si apareces tu y nos dejas a los demás por los suelos xDD. Te las curras una pasada. Un saludo y que gane el mejor :wub:
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Pues nada, si se puede retocar...

CARATULA FINAL



Y la version en BlueRay:D



Saludos y suerte a todos!

PD: me encanta este concurso, al que yo le añadiria que el ganador eligiese el juego para la siguiente carátula
alimanya sustituye esta portada por la otra que pusistes en el primer post, y borra esta por que como se tenga que poner a buscar noel que caratula es y cual no con todas se va a volver loco
 
M

Magic978

Y por cierto una vez que sustituyas la caratula editar los post tanto Alimanya como Ruper para no volvernos locos xD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Perdon, ya he editado mi post y he puesto los enlaces en vez de las imagenes, en los posts que mehan citado no puedo hacer nada
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior