[Concurso de caratulas] IV Edición [Army Of Two]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Que digo yo..... para proximos concursos, lo que se podría hacer, es poner un mail o dirección o usuario de ps3 donde enviar las carátulas, y despues sacarlas a votación el día que toque, sin que los demas vean previamente los trabajos, para que la peña no haga 5 caratulas cada uno. A parte, así evitariamos cosas como: se ha copiado de la mia, o esta como mi segundo diseño, etc.....

Con una carátula por participante, yo creo que es suficiente.

Bueno lo del mail, es una opción que se podia barajar.

respecto a lo del numero de caratulas por participante, yo creo que no hay inconveniente en que un usuario haga 2 ó 3 caratulas. puede que tengamos varias ideas de una caratula, y está bien que las podamos plasmar.
Siempre teniendo en cuenta, y repito, que no se aceptaran 2 caratulas de un mismo usuario, que unicamente cambien los bordes, o añada un arbol.. .


Saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Bueno lo del mail, es una opción que se podia barajar.

respecto a lo del numero de caratulas por participante, yo creo que no hay inconveniente en que un usuario haga 2 ó 3 caratulas. puede que tengamos varias ideas de una caratula, y está bien que las podamos plasmar.
Siempre teniendo en cuenta, y repito, que no se aceptaran 2 caratulas de un mismo usuario, que unicamente cambien los bordes, o añada un arbol.. .


Saludos

de acuerdo...no se le pueden imponer barreras a la fuerza creativa...(creo)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
lo que se puede hacer es decir la fecha de poner la caratula y unos dias antes abisar de que se va a hacer
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
lo que se puede hacer es decir la fecha de poner la caratula y unos dias antes abisar de que se va a hacer
Deacuerdo.

Tienes razón. apartir de ahora, se anunciará la fecha de comienzo del siguiente concurso en el ultimo post de votaciones.

Saludos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
A ver que mentere, me estais diciendo que se puede participar con 3 caratulas? pues no me parece muy acertado, ya que ha muchos les cuesta hacer ya una caratula y si solo presenta una caratula esta compitiendo con 3 de uno, 2 de otro....

Mi opinion es que el concurso va bien como estaba....pues para que darle mas vueltas hombre
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
A ver que mentere, me estais diciendo que se puede participar con 3 caratulas? pues no me parece muy acertado, ya que ha muchos les cuesta hacer ya una caratula y si solo presenta una caratula esta compitiendo con 3 de uno, 2 de otro....

Mi opinion es que el concurso va bien como estaba....pues para que darle mas vueltas hombre
Reflexionando un poco, puede que tengas razón, aunque yo no deje de tenerla..

Viendo que puede que me haya metido en camisas de once varas...

Podeis postear varias caratulas, pero quedará por confirmar si se presentan varias, o una por usuario. (antes de que se inicien las votaciones, habrá respuesta)

Saludos.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
nOéL, que este concurso acabe como empezo, que ya va bien. Para el siguiente ya se modificará lo que se tenga que modificar.

Y por cierto, enhorabuena por elaborar el concurso, si bien es cierto que lo estamos desbarajustando, tb hay que decir que sino lo hubieras iniciado, ahora no podríamos introducir esos "pequeños cambios" :)

Que gane el mejor, con 1, 2 o más carátulas!!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Reflexionando un poco, puede que tengas razón, aunque yo no deje de tenerla..

Viendo que puede que me haya metido en camisas de once varas...

Podeis postear varias caratulas, pero quedará por confirmar si se presentan varias, o una por usuario. (antes de que se inicien las votaciones, habrá respuesta)

Saludos.


joo...entonces ya no la hago...sníf!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
siento dececpcionarte nadimcomics...:)

Pero la verdad es que el concurso estaba funcionando cada vez mejor, pero queria que pudiesemos postear mas de una por persona porque yo, por ejemplo, tengo varias ideas para la caratula de Army of Two, además de para otras caratulas.

pero el post de RUPER, me ha abierto los ojos, aunque bien es cierto que no se trata de competir un usuario contra otro, sinó una caratula contra otra, y si alguien ha tenido 3 buenas ideas para una misma caratula, estaria bien poder expresarlas.

aunque no se hable más. 1 y ya está.

Todo funciona bien así.

Saludos^

EDITO:

si pero.. ¿creamos un hilo aposta solo para poner fecha y tema?
Deku respecto al tema de crear un post con un mail donde enviar las caratulas, ya se hablará.

de momento, todo sigue como antes.

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
siento dececpcionarte nadimcomics...:)

Pero la verdad es que el concurso estaba funcionando cada vez mejor, pero queria que pudiesemos postear mas de una por persona porque yo, por ejemplo, tengo varias ideas para la caratula de Army of Two, además de para otras caratulas.

pero el post de RUPER, me ha abierto los ojos, aunque bien es cierto que no se trata de competir un usuario contra otro, sinó una caratula contra otra, y si alguien ha tenido 3 buenas ideas para una misma caratula, estaria bien poder expresarlas.

aunque no se hable más. 1 y ya está.

Todo funciona bien así.

Saludos^
La verdad es que cuando estas haciendo las carátulas, tienes muchas y varias ideas, la kuestión es saber elegirla bien, para poder presentar una y ganar. Creo que esta es la mejor manera de llevar el concurso, 1 carátula por usuario para el concurso y ya esta. Si las otras que has echo las quieres enseñar, se pueden postear, nadie ha dicho que no.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
La verdad es que cuando estas haciendo las carátulas, tienes muchas y varias ideas, la kuestión es saber elegirla bien, para poder presentar una y ganar. Creo que esta es la mejor manera de llevar el concurso, 1 carátula por usuario para el concurso y ya esta. Si las otras que has echo las quieres enseñar, se pueden postear, nadie ha dicho que no.
Si, asi será.

Podemos crear y postear las que queramos, pero solo se podrá presentar 1 a las votaciónes.

1 unica caratula que los que tengais mas de una, debereis señalar como la que participará.

Espero que no queden dudas.

Saludos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Perdonar por haberos cortado el rollo :D, pero es que es lo suyo, mi opinion es que se pueda cambiar tantas veces como quieras la caratula que va a concursar.....asi puedes ir perfeccionando tu caratula hasta llegar a la que desees.

salud compañeros y pendon
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Hombre, lo de poder retocar la caratulas que presentamos estaria bien, pq yo viendo la mia ahora mismo encuentro fallos por las prisas, como vaciar la A de Army o ponerle una sombra mas difusa, que son cosas pq algunos no tenemos todo el tiempo que deseamos y por querer hacerlo se pasan estos detallitos
 
M

Magic978

Perdonar por haberos cortado el rollo :D, pero es que es lo suyo, mi opinion es que se pueda cambiar tantas veces como quieras la caratula que va a concursar.....asi puedes ir perfeccionando tu caratula hasta llegar a la que desees.

salud compañeros y pendon
Yo estoy con el compañero ruper, me parece buena idea poder cambiar tu caratula para mejorarla por que en lo que dura el concurso se te ocurren mas ideas.

Opto por lo siguiente:

1- Se abre el plazo y se dan 7 dias para la creacion de las caratulas
2 - Se cierra el plazo y ese mismo dia es exclusivo para meter las caratulas (una vez metida ya no se puede cambiar)
3 - Plazo de 3/5 dias para votaciones

¿que os parece?
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Y tambien para que noel no se vuelva loco, el que quiera actualizar su caratula, que lo haga en el post en el que puso la primera caratula, a ver si ahora vamos a llegar todos y vamos a empezar a hacer nuevos post con los cambios de las caratulas y noel se va a volver majara.....

es una opinion, no una obligacion
 
M

Magic978

Y tambien para que noel no se vuelva loco, el que quiera actualizar su caratula, que lo haga en el post en el que puso la primera caratula, a ver si ahora vamos a llegar todos y vamos a empezar a hacer nuevos post con los cambios de las caratulas y noel se va a volver majara.....

es una opinion, no una obligacion
Hombre claro, el que quiera cambiar su caratula que lo haga en el post donde puso la primera pero fuera a parte de por noel, por que tambien se puede hechar atras en el ultimo momento y dice que era la del otro post y se forma el cirio entonces
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior