[Concurso de Caratulas] 5ª Edición (Turok Rebirth)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Comienza la 5ª Edición del concurso de Caratulas LaPS3.com


Como bien habeis visto en el titulo, la caratula a crear es la del próximo Turok Rebirth.


Lo de siempre.

1 caratula por persona, a presentar antes del proximo domingo 11.

nota: Podeis ahorraros la version Blu ray :). ya que solo se presenterán a votación las diseñadas sobre esta plantilla:








¡¡A diseñar!!



_
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Como soy recién llegado, me podrías explicar un poco de los requisitos que tiene que tener el diseño. Gracias.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo aun no tengo el photoshop. Pronto lo tendré y empezaré como empezasteis vosotros, pero mientras tanto, he hecho esta con el paint utilizando tu plantilla.

 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Como soy recién llegado, me podrías explicar un poco de los requisitos que tiene que tener el diseño. Gracias.

Claro.

No vale coger una caratula ya diseñada por alguien en algún otro foro, y postearla aqui.

El tema de esta edición es sobre Turok. osea que lo puedes hacer como quieras (sobre la plantilla que he puesto arriba), una caratula a tu gusto, imaginate que la que tu diseñes, es la que será la oficial.

una caratula así.

¿entendido?

Saludos
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Claro.

No vale coger una caratula ya diseñada por alguien en algún otro foro, y postearla aqui.

El tema de esta edición es sobre Turok. osea que lo puedes hacer como quieras (sobre la plantilla que he puesto arriba), una caratula a tu gusto, imaginate que la que tu diseñes, es la que será la oficial.

una caratula así.

¿entendido?

Saludos
Se agradece la aclaración. Intentaré algo a ver que sale.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Yo aun no tengo el photoshop. Pronto lo tendré y empezaré como empezasteis vosotros, pero mientras tanto, he hecho esta con el paint utilizando tu plantilla.
LO has hecho con el paint!!! MAdre mia eres un dios con el paint, ami no me salen ni las lineas rectas, siempre me salen dientes de sierra, pero tú puedes hacer asta carátulas. Madre mia madre mia aquí un genio en potencia..
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo aun no tengo el photoshop. Pronto lo tendré y empezaré como empezasteis vosotros, pero mientras tanto, he hecho esta con el paint utilizando tu plantilla.
LO has hecho con el paint!!! MAdre mia eres un dios con el paint, ami no me salen ni las lineas rectas, siempre me salen dientes de sierra, pero tú puedes hacer asta carátulas. Madre mia madre mia aquí un genio en potencia..
Esto... pero si lo único que he hecho ha sido poner el título en un fondo negro ajustándolo al tamaño de la plantilla. Si gano os ahorco. :p
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Esto... pero si lo único que he hecho ha sido poner el título en un fondo negro ajustándolo al tamaño de la plantilla. Si gano os ahorco. :p

Pero esque el paint se las trae, por ejemplo las letras que tiene tu portada con el mío solo se pueden hacer con el spray o poniendo una foto que ponga TUROK he ir recortandolas una a una, pero me puede llebar días.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Pero esque el paint se las trae, por ejemplo las letras que tiene tu portada con el mío solo se pueden hacer con el spray o poniendo una foto que ponga TUROK he ir recortandolas una a una, pero me puede llebar días.
Escribe 'Turok Rebirth' en Google y entenderás lo que he hecho. Lo de recortar letras si que se hacerlo, pero hacer eso con el spray me sería imposible.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
A ver si me ánimo y me pongo a ello. Supongo que si me pongo será el fin de semana que viene.

Saludos!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Yo tambien participare, haber que tal me sale que sera mi primera aportacion a un concurso de caratulas ;)

Un saludo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo en esta edicion no participo ^^!
A ver con que nos deleitais artistas

PD: lo de la version Bluray estaba bien, es una curiosidad para ver como quedaria en la realidad...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Bueno aqui os dejo mi creacion, sed piadosos ya que es mi primera vez que hago caratulas y estoy muy verde xD



Un saludo!! :D
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
es mi primera carátula y participación en este campeonato a ver que sale:confused:

 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues para ser tu primera portada, solo dos palabras: IM-PRESIONANTE!

Felicidades, eres un crack del photoshop sin duda.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior