[Concurso de Caratulas] 5ª Edición (Turok Rebirth)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Yo en esta edicion no participo ^^!
A ver con que nos deleitais artistas

PD: lo de la version Bluray estaba bien, es una curiosidad para ver como quedaria en la realidad...
Espero Alimanya que tu decisión de no concursar, no sea por lo que dije del Bue-ray...

...aúnque creo que no participas por espacio..., no tienes sitio para los Trofeos..:)

Animate.

Saludos
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
ya tengo la mia pero porfavor alguien me podria recordar como se suben directamente a la web??
gracias y saludos
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
eek joder se_vs. con esa portada como para no ganar el concurso yo soy el creador del juego y te compro el diseño vamos me encantaria que esa fuera la portada real del juego, espero que presentes este diseño al concurso tal y como esta tio de verdad que me ha encantado :p como han dicho en un post anterior IN-PRESIONANTE enhorabuena men! clap2
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Se_vs, a parte de hacer unas firmas impresionantes, también nos haces estas carátulas,definitivamente,eres de los mejores usuarios del photoshop del foro.

Lástima que a mí las carátulas no se me den nada bien;).

Saludos
Los alagos son mútuos. Tu también haces unos diseños tremendos. Power trio calavera^^
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
24
Karma
6
Ubicación
Madrid
Aqui os dejo tanto mi primer post en el foro como mi primer intentillo en uno de los concursos. Espero que os guste. ::[cuadrado]::::[equis]::::[circulo]::::[triangulo]::

 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
es mi primera carátula y participación en este campeonato a ver que sale:confused:

Te podias ir a cagar a la vía y dejar los concursos a los terraqueos :D :D
Cacho de portada. No se ha cerrado el concurso y tienes medio voto mio.
Tio, deja el foro y pon un puesto de firmas y caratulas, que te haces de oro.
La unica pega es el Rebirth que falta pero vamos el bichejo de la foto tiene una pinta de renacer que no se si mirarlo mas no se vaya a salir de la pantalla.
Saludos.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Espero Alimanya que tu decisión de no concursar, no sea por lo que dije del Bue-ray...

...aúnque creo que no participas por espacio..., no tienes sitio para los Trofeos..:)

Animate.

Saludos
Que va, es por falta de tiempo, ahora ando muy liado para ponerme con el photoshop y si me pongo es para currar...
Ademas viendo el nivelazo pues... vale mas retirarse a tiempo xD
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno ya que está Se_vs con su caratula no me voy a meter, que este tio debió inventar el photoshop porque lo que hace no es normal.
Yo me metería pero esque estos post de concurso se van a convertir en un duelo entre DeKu, Se_vs y alimanya
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Te podias ir a cagar a la vía y dejar los concursos a los terraqueos :D :D
Cacho de portada. No se ha cerrado el concurso y tienes medio voto mio.
Tio, deja el foro y pon un puesto de firmas y caratulas, que te haces de oro.
La unica pega es el Rebirth que falta pero vamos el bichejo de la foto tiene una pinta de renacer que no se si mirarlo mas no se vaya a salir de la pantalla.
Saludos.
Ja,ja. La verdad, nunca había hecho una portada de un videojuego. Si alguién conoce a los de Turok que les llame, le daré un buen pellizco de las ganancias.

Big, algún día me gustaría hacerte alguna firmita, Algún tema en especial?
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya que está Se_vs con su caratula no me voy a meter, que este tio debió inventar el photoshop porque lo que hace no es normal.
Yo me metería pero esque estos post de concurso se van a convertir en un duelo entre DeKu, Se_vs y alimanya
Muchas horas delante el pc, demasiadas a veces:confused:

En este foro hay gente que sabe muchísimo más de photoshop que yo, te doy fe.

Espero que añgún día se animen a diseñar.
--- [ Añadido ] -----
La font del Turok

http://www.dafont.com/fr/search.php?psize=m&q=turok
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues había intentado hacer el del concurso pasado...pero al no gustarme el juego no lo hice con ganas y no participe....pero para este me anime y espero estar en un buen puesto xD,( soy optimista lo se jajaja)...bueno qui les dejo la mía:

 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior