de momento, las caratulas que e estado viendo que se han ido haciendo, las veo todas muy wapas
y estan muy bien hechas gente
seguid asi, que sera dificil de esojer cuala es mejro con el nivel que estais dando
enorabuena a todos
Tope de carátulas te refieres en general no? Porque por persona son dos máximo. Que se presente la gente que quiera, así será más emocionante:cunao: (que no hay topeXD)
Y las votaciones luego Maikel abrirá un post y se votará +3 +2 +1, por orden de preferencia. (Vamos eso es lo que se ha hecho en las anterioresXD)
Un saludo.
XD perdido practica dice, pues de momento la mejor carátula del concurso, o la más currada por lo menos.no se si llegare a tiempo pero aqui dejo mi caratula ^^ , he perdido mucha practica pero bueno aqui esta : que dificil ha sido encontrar las imagnes por dios , y eso que al final no he encontrado la que yo queria que era la de la caratula de assassin toker XD
:ein::ein:Estamos a jueves no?XDEstá increíble, ya sólo quedan 15 minutos para que acabe el plazo de presentación XD
Ah esque son las 10 XD creia que eran las 23:45:ein::ein:Estamos a jueves no?XD
Son las 23:03 ahora mismo, pero es que da igual, el viernes 12 (mañana) tiene 24 horas másXDAh esque son las 10 XD creia que eran las 23:45
Diosssssssssssssssssss Todavia me estoy secando las babas :babas: o:no se si llegare a tiempo pero aqui dejo mi caratula ^^ , he perdido mucha practica pero bueno aqui esta :
que dificil ha sido encontrar las imagnes por dios , y eso que al final no he encontrado la que yo queria que era la de la caratula de assassin toker XD