[Concurso de Caratulas] 4º Edicion Tema Prince of Persia

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
de momento, las caratulas que e estado viendo que se han ido haciendo, las veo todas muy wapas;) y estan muy bien hechas gente;) seguid asi, que sera dificil de esojer cuala es mejro con el nivel que estais dando ;) enorabuena a todos;)

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Tope de carátulas te refieres en general no? Porque por persona son dos máximo. Que se presente la gente que quiera, así será más emocionante:cunao: (que no hay topeXD)
Y las votaciones luego Maikel abrirá un post y se votará +3 +2 +1, por orden de preferencia. (Vamos eso es lo que se ha hecho en las anterioresXD)

Un saludo.

A vale, entonces perfecto si es así.
Pensaba que iba a ser por 'Encuesta' del foro, pero es mil veces mejor así :buf:

Pues nada, a esperar al 12.

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
no se si llegare a tiempo pero aqui dejo mi caratula ^^ , he perdido mucha practica pero bueno aqui esta :

que dificil ha sido encontrar las imagnes por dios , y eso que al final no he encontrado la que yo queria que era la de la caratula de assassin toker XD

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
no se si llegare a tiempo pero aqui dejo mi caratula ^^ , he perdido mucha practica pero bueno aqui esta :
que dificil ha sido encontrar las imagnes por dios , y eso que al final no he encontrado la que yo queria que era la de la caratula de assassin toker XD
XD perdido practica dice, pues de momento la mejor carátula del concurso, o la más currada por lo menos.

Saludos crack;)

Unido
junio 18, 2008

Diosssssssssssssssssss Todavia me estoy secando las babas :babas: o:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
refloto un poco.

se que estaras liadillo con los examenes Maikel pero para cuando las votaciones?

Unido
septiembre 16, 2008
joder aqui hay mucha competencia eh :O
Votaciones ya!! jajaja quiero ver la ganadora aunque me he decidido ya por una :D

Superior