Concurso "CREATIVOS" [LBP] -- GANADOR: GIRAS --

Estado
No esta abierto a más respuestas.
D

DeKu

Certifico plabra por palabra lo que ha dicho alimanya, hubo 4 niveles con la misma nota o similar y los pasamos unas cuantas veces más viendo lo bueno y lo malo.
Yo la unica pega que le ponía al nivel esque se hace cortísimo cuando sabes que hacer pero en general merecía ganar (al menos eso pensamos).

PD. Tibu ahora que tengo tarjeta de credito cuenta conmigo par una futura ediccion que entre varios podiendo un euro cada uno podemos sacar algun contenido bueno :D

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues si podriamos comprar lo que es algo en una cuenta y regalar, pero es mas engorroso que un simple codigo, es que este a mi me toco en la web que soy redactor y como ya lo tenia pense en pasarlo por aquí.

Pero vamos que yo estoy dispuesto a pagar un poco :D

Unido
junio 11, 2009
voy por partes:D

Tiburon:
Date prisa en repararla hombre!que haces ahi parao?
con respecto al 9,si me lo dais no lo soltare!XD
y sobre futuros concursos me encantaria participar aunque no hubiera premio...exelente idea:hola:

Anartz:
Pues te animo a que lo pruebes,estoy trabajando por cierto en una version "nocturna" del mismo...:ein::victoria:y gracias

Dios_33:
Gracias,eso fue lo que hice,justo cuando me entere(justo cuando iba a dormir,llevaba 2 dias sin dormir)voy y me levanto corriendo a poner el codigo,ya he terminado los niveles y tengo un montoncito de chismes muy curiosos:D

Alimanya:
Todos todos?El museo tambien?Era mi primer nivel con historia,las abejas me las curre bastante,me tire una hora:douh:...enserio te gusto tanto lo del jetpack?XD
pensaba en colocar cada cosa en el "mundo" de las abejas,ya sabes todo justificado,o sino que haria un jetpack en un panal?
Gracias

Mans23:
Gracias Man,yo tampoco puedo comprar nada de store tio,sorry,ojala hubiera pack pa´tos ustedes,me pasa lo mismo,antes tenia una amiga que se conectaba todos los dias y ahora se conecta una al me y no coincidimos...joo,asi que ya sabes cuenta conmigo:hola:

MikeMcgill:
Gracias,y espero que seas un digno adversario,como todos estos chicos:baaa::amor:,te enteraste tarde no?:buf:

U2RiveraU2:
Gracias River:victoria:

Deku:
Pues me alegro que os gustara mas el mio:eek:lee:pero sin embargo tienes razon...es muy corto si sabes que hacer,y yo me di cuenta cuando lo tenia terminado por eso le añadi el museo,asi diria que es mas largo de lo que ven y seria secreto:victoria:XDGracias

xXEddXx:
Gracias Edd,te animas para la siguiente?:D

PD::buf:Seriais tan amables de decirme cuales de vosotros me corazoneasteis?:eek:lee::hola:

Unido
marzo 28, 2009
Quede segundo!!! :D

Avisadme para mas concursos , voy a participar en todos :D
--- [ Añadido ] -----
Quede segundo!!! :D

Avisadme para mas concursos , voy a participar en todos :D:victoria:

SALUDOS:hola::hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
Lo siento el mensaje se duplico por mi mala conexion :(
--- [ Añadido ] -----
ahh no , quede tercero , pero me diverti mucho :D
--- [ Añadido ] -----
el nivel de co-op jetpack paintinator no lo puntuasteis no?

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Sasuke regalaremos algún pack por el estilo, pero no será por código, sino que crearemos una cuenta, compraremos el contenido y regalaremos la cuenta :).

Es un poco mas lioso pero no tenemos medios para pillar códigos XD

Unido
junio 11, 2009
Sasuke regalaremos algún pack por el estilo, pero no será por código, sino que crearemos una cuenta, compraremos el contenido y regalaremos la cuenta :).

Es un poco mas lioso pero no tenemos medios para pillar códigos XD
Digo yo...eso de crear una cuenta y realarla como es?porque si,pensando en el metal gear pack por ejemplo,yo tengo mi cuenta,vosotros me premiais con la cuenta,los niveles con cosas del metal gear solo podrian hacerse con la cuenta premio no?eso es malo para los prpios creditos de niveles y partidas guardadas no?los niveles tendrian como autor ese nombre premio y los logros o trajes entre otros habia que conseguirlos otra vez si quieres disfruta de esos nivels propios...joo

PD:creo que deberiais estudiar una forma de donar dinero a cuentas de usuario:buf:por sugerir algo

Unido
marzo 24, 2007
Digo yo...eso de crear una cuenta y realarla como es?porque si,pensando en el metal gear pack por ejemplo,yo tengo mi cuenta,vosotros me premiais con la cuenta,los niveles con cosas del metal gear solo podrian hacerse con la cuenta premio no?eso es malo para los prpios creditos de niveles y partidas guardadas no?los niveles tendrian como autor ese nombre premio y los logros o trajes entre otros habia que conseguirlos otra vez si quieres disfruta de esos nivels propios...joo

PD:creo que deberiais estudiar una forma de donar dinero a cuentas de usuario:buf:por sugerir algo
Tranquilo, que eso no es asi XD
Tu disfruta de tu codigo y si hacemos mas concursos se explicaria todo debidamente

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
giras de momento tu disfruta de lo tuyo como dice ali, que nosotros ya sabemos como arreglarnoslas para lo próximo, eso si no vamos a dar premios en metalico XD

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
q???? No me lo puedo creEr acabo de vere el psot y no me inscribisteis en participantes del concurso.

Me comrpe el juego hace mas de 3 semanas y vi esto y me anime a crear mi primer nivel sin saver nada estuve mirando los tutoriales del chico del concurso y me alldaron bastante creo mi nivel con todas las ganas del mundo y veo que ni me pusieron en la lista de concursantes.

Muchas gracias eh

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Dije claramente que estuve de vacaciones unos días y que los que no estuvieran en la lista me lo dijeran, pasate de ello pues así pasan las cosas, ahora vienes resentido, pues lo siento.

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Pero si eh escrito como 10 mensajes diciendo que aver que tal va y eso y no decias nah

Ademas qque te cuesta mirar ls 5 primeras paginas y yo esque no estado durante dos semans por viaje de fin de curso.

Y ademas en ve de pedir tu perdon por tu despiste vas hechandome ami las culpas........

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues tío lo siento mucho pero no lo vi -_-'

Son 20 páginas se me paso.

Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón, Perdón,

:buf:

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Si verlo lo habeis visto otra cosa esque se os haya olvidado

Vale que no sea un nivel ganador ya que fue el primero nivel que creo en LBP porque acababa de comprarme el juego pero pro lo menos lo podiais haver votado .....

Enhorabuena al ganador

Unido
marzo 24, 2007
Pero si eh escrito como 10 mensajes diciendo que aver que tal va y eso y no decias nah

Ademas qque te cuesta mirar ls 5 primeras paginas y yo esque no estado durante dos semans por viaje de fin de curso.

Y ademas en ve de pedir tu perdon por tu despiste vas hechandome ami las culpas........
Si quieres esta tarde lo juego y te puntuo

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Si yo lo que solo queria era participar. Y como en anteriores coment dije que gracias a este concurso me e animado a acer mi primer nivel pero lo que me cabreo fue que ni me apuntaseis. Si lo quiers jugar ok pero se que tendre un 4 o un 3 cm mucho

Unido
junio 11, 2009
pues gracias alimanya y tibu,y eso hago jajaja,ya he conseguido todas las burbujas de premio en el pack,ahroa voy a por los premios de sin morir:buf:

tibu tu que tienes el pack,dime como se cambia de color el dispoitivo laser ese que parece un misil pequeñito plateado:ein:

Sore_27 siento mucho lo que te ha pasado pero podemos jugar tu nivel a ver como esta!,yo te invito a que pruebes los mios,los inspire en las estrellas,la luna,la tierra,la colmena,en pesadillas comunes...:cunao:

por cierto tibu y alimanya,vuestros avatares son nuevos no?que chulos jajaja:palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior