[CONCURSO CERRADO] Concurso foto Club España por los trofeos.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Si, Mñn voto sin falta @Civic por la Mñn tienes mi voto por privado. Jeje
--- [ Añadido ] ----- @Civic listo, enviado mis votos para el concurso por MP (y un buen vino para acompañar a ese jamón de @*Seifer* ) :roto2:

Muy buenas todas las fotos, y difícil las elecciones. Suerte a todos!!! :chocala:

Saludos.
 
Última edición:

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
Pues si xk algun@ les he visto postear y no se han molestado en ver las citaciones ni nada... personalmente no voy a andar detras de nadie que ya somos mayorcitos.
¿Hay plazo establecido? Por ejemplo, hoy hasta las 23.59h (o mañana)

P.D: Sí, hay ganicas de ver las votaciones, pero creo que no soy el único :sisi:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
¿Hay plazo establecido? Por ejemplo, hoy hasta las 23.59h (o mañana)

P.D: Sí, hay ganicas de ver las votaciones, pero creo que no soy el único :sisi:
Sinceramnte no puse un tope de tiempo porque no me esperaba que hubiese gente que pasase de votar la verdad...

Como maximo mañana a las 12:00 AM se puede votar porque visto lo visto.
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
@Gaania @davidc2 @freesoul @David_id

Chicos faltais vosotros por votar a ver si a lo largo del dia de mañana podeis votar y publico ganadores por la noche.
Perdón a habido aquí en jaén una caída de red telefónica y ADSL y no hemos tenido Internet de vuelta hasta hace un rato, si alguien es de por aquí cerca podrá corroborar lo que digo, para que nadie piense que es una excusa, e intentado irme a casa de familiares pero claro tampoco funcionaba asi que no quedo mas que aguantarme y esperar que se arreglase.

Mando mi voto apenas se acabe de publicar el msj y siento haber sido uno de los motivos de paralizar el concurso todo este tiempo.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@MarqusWelvis @Loqs @Gaania @davidc2 @Ana_6279 @danielvaron @isilopez @Isma_gmr18 @freesoul @David_id @GamesMagmo @Nako @*Seifer*



Gente me encuentro ante un dilema ya que es un punto que no pense en encontrarme pero me ha surgido... ( problemas de la primera vez que se organiza algo... )

En 4 categorias me encuentro con solo 2 ganadores que tendria 2 premios cada uno...

No cai en poner la norma de 1 premio por persona para que estuviese mas repartida la cosa que es lo que me gustaria ami pero como tambien me parece injusto por no ponerlo os pido opinion a todos ¿ se puede repetir premio o no ?
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
@MarqusWelvis @Loqs @Gaania @davidc2 @Ana_6279 @danielvaron @isilopez @Isma_gmr18 @freesoul @David_id @GamesMagmo @Nako @*Seifer*



Gente me encuentro ante un dilema ya que es un punto que no pense en encontrarme pero me ha surgido... ( problemas de la primera vez que se organiza algo... )

En 4 categorias me encuentro con solo 2 ganadores que tendria 2 premios cada uno...

No cai en poner la norma de 1 premio por persona para que estuviese mas repartida la cosa que es lo que me gustaria ami pero como tambien me parece injusto por no ponerlo os pido opinion a todos ¿ se puede repetir premio o no ?
Yo optaría por compartir y que sean 4 los que se lleven algo. Es el primer concurso es normal, por mi parte lo que elija la mayoría me parece perfecto.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo opto por compartir el premio o mismamente repetir el premio...pero vamos lo que digan los demas a mi me pareceria bien.
 

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
330
Karma
773
Ubicación
Barcelona
@MarqusWelvis @Loqs @Gaania @davidc2 @Ana_6279 @danielvaron @isilopez @Isma_gmr18 @freesoul @David_id @GamesMagmo @Nako @*Seifer*



Gente me encuentro ante un dilema ya que es un punto que no pense en encontrarme pero me ha surgido... ( problemas de la primera vez que se organiza algo... )

En 4 categorias me encuentro con solo 2 ganadores que tendria 2 premios cada uno...

No cai en poner la norma de 1 premio por persona para que estuviese mas repartida la cosa que es lo que me gustaria ami pero como tambien me parece injusto por no ponerlo os pido opinion a todos ¿ se puede repetir premio o no ?
Compartir es vivir :chocala:

Una opción es que los que los dos que hayan quedado en segunda posición con más votos entre las 4 categorías, sean los que se lleven los 2 premios repetidos.

Un saludo gente.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@Civic Cada uno un premio, siempre escogiendo el mejor premio, si ha ganado la mejor foto y otra categoría, se queda con el premio de mejor foto.
Ese es justo el pensamiento que tengo que el mejor premio sea el dado y se deje el menor a otro participante.

Salvo que el ganador por ejemplo no tenga ps4 y pueda elegir el premio de 5€ psn.

@Gaania no me queda claro que es lo que has votado xD
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Compartir es vivir :chocala:

Una opción es que los que los dos que hayan quedado en segunda posición con más votos entre las 4 categorías, sean los que se lleven los 2 premios repetidos.

Un saludo gente.
jejeje que los premios los pongo de mi bolsillo :buf: no puedo duplicar los premios que la parienta me mata.

Por eso puse yo que los empates los decidiria yo ( di la opcion de que fuese otra persona tambien )
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@MarqusWelvis @Loqs @Gaania @davidc2 @Ana_6279 @danielvaron @isilopez @Isma_gmr18 @freesoul @David_id @GamesMagmo @Nako @*Seifer*



Gente me encuentro ante un dilema ya que es un punto que no pense en encontrarme pero me ha surgido... ( problemas de la primera vez que se organiza algo... )

En 4 categorias me encuentro con solo 2 ganadores que tendria 2 premios cada uno...

No cai en poner la norma de 1 premio por persona para que estuviese mas repartida la cosa que es lo que me gustaria ami pero como tambien me parece injusto por no ponerlo os pido opinion a todos ¿ se puede repetir premio o no ?


Estoy de acuerdo con la mayoria, compartir el premio :chocala:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Compartir es vivir, así que cada uno un único premio.

Para la gente que haya ganado en más de una categoría me parece perfecto que tengan el privilegio de poder elegir el que quieran.
En ese caso, el premio que ell@S descarten, veo bien que lo gane el/la segund@ participante de esa categoría.
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
@Civic compartir siempre!! Me uno a todos y yo es lo que haría para que todos los ganadores tengan algún detalle.

Que solo dos ganen y tengan dos regalos, queda raro...

Lo que la gente, la mayoría y también tu decida estará fetén.

Gracias por todo. Eres un crack!! (normal siendo de donde eres,jeje) :chocala:

Saludos.
 
Superior