[CONCURSO CERRADO] Concurso foto Club España por los trofeos.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@Madame Red perdon se me olvido quitarte de la citacion, si habia leido el mensaje.

Voy a ampliar el tiempo si os parece bien hasta el dia 5 de Enero ya que veo que muchos no os habeis acordado ( y mira que os he ido citando ) pero no amplio mas el tiempo que desde Septiembre ha llovido...

Si @Isma_gmr18 subirla a cualquier pagina de estas de subir fotos y enviarme los enlaces y en que categoria participa cada foto.
@Ana_6279 yo lo que hago es subirlas a twitter y desde ahi las bajo al ordenador.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Se me a olvidado totalmente!! Y ya no puedo hacer nada, no estoy en casa y hasta las 2 o asi que llegue mas o menos no voy a poder subirlas... lo siento chicos!! :(
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Que pena al final vamos a ser 4 gatos :(
Yo es verdad que a los que he jugado en PS4 no he visto forma de poder hacer una fotografía en concidiones, menos mal que tenía las del TLOU, da su juego el modo foto, deberían de pensarlo las compañia para ciertos juegos.

A ver esas fotos :)
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Pues nada no sera que desde septiembre no hubo tiempo para hacer cosas...

Cuando tenga las fotos las pondre y tal pero vamos que no vuelvo a hacer concurso ni nada.
Yo mañana te las mando que hoy no estare en casa.
Mandare las mejores que tenga pero como fotografo soy horrible...

Las tematicas cuales eran?
Es decir valen fotos del juego tal cual o tenian que ser haciendo algo concrento? :D
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Yo mañana te las mando que hoy no estare en casa.
Mandare las mejores que tenga pero como fotografo soy horrible...

Las tematicas cuales eran?
Es decir valen fotos del juego tal cual o tenian que ser haciendo algo concrento? :D
La temática la tienes en el.primer post del club. Valen cualquieras solo especifica de que son.

Suerte!:)
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
La temática la tienes en el.primer post del club. Valen cualquieras solo especifica de que son.

Suerte!:)
Si eso lo vi pero no lo termino de entender, porque al final dice que cada participante votara por su favorita en cada apartado, pero no se dice cuales son y es lo que me crea dudas XXXD
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Si eso lo vi pero no lo termino de entender, porque al final dice que cada participante votara por su favorita en cada apartado, pero no se dice cuales son y es lo que me crea dudas XXXD
Tu tienes que poner de las 4 categorías que hay a donde va destinada cada foto. Por ejemplo... mejor foto y pones la imagen.

Vamos o asi lo entendí yo jajaja a ver si ahora voy de lista y no es asi jajja
 

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
1,806
Karma
2,659
Tu tienes que poner de las 4 categorías que hay a donde va destinada cada foto. Por ejemplo... mejor foto y pones la imagen.

Vamos o asi lo entendí yo jajaja a ver si ahora voy de lista y no es asi jajja
tambien lo entendi asi yo y asi lo mande. de las 5 fotos iba eligiendo en que categoria iba cada foto
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@MarqusWelvis
@Loqs
@Gaania
@davidc2
@Ana_6279
@Juanant
@danielvaron
@Ponguito
@isilopez
@Isma_gmr18
@freesoul
@David_id
@GamesMagmo
@*Seifer*
@Madame Red
@Nako
----------------------------------------------

Bueno gente, estas citaciones son todas las personas que participais finalmente en el concurso ( las unicas con derecho a voto ) quitando la gente que se borro o la gente que no me han enviado fotos que han sido quitadas de la lista de participantes ya que creo que hubo tiempo mas que de sobra para mostrar intereres por el concurso incluso hubo ampliacion de dias...


Bueno os voy a explicar como vamos a hacer la votacion una vez publique las fotos ( mañana ) :

Cada participante me mandara un mp con las fotos que cree que son mejores votando a 1 por categoria:

Ejemplo:
Mejor foto: foto 1
Mejor foto-retrato: foto 3
Foto divertida: foto 2
Mejor composicion: foto 3

Las votaciones luego una vez votados todos seran publicadas para que no haya dudas.

Los participantes no pueden votar sus propias fotos.

En caso de empate como organizador elegire yo la foto ganadora ( si no estais deacuerdo se puede elegir otra persona )

----------------

Cualquier duda ya podeis consultarme.
Mañana dia 8 de Enero publicare las fotos en este mismo post y os citare a todos nuevamente.
@Isma_gmr18 @GamesMagmo enviarme por privado las categorias de vuestras fotografias si no las pondre yo donde crea conveniente.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
@MarqusWelvis
@Loqs
@Gaania
@davidc2
@Ana_6279
@Juanant
@danielvaron
@Ponguito
@isilopez
@Isma_gmr18
@freesoul
@David_id
@GamesMagmo
@*Seifer*
@Madame Red
@Nako
----------------------------------------------

Bueno gente, estas citaciones son todas las personas que participais finalmente en el concurso ( las unicas con derecho a voto ) quitando la gente que se borro o la gente que no me han enviado fotos que han sido quitadas de la lista de participantes ya que creo que hubo tiempo mas que de sobra para mostrar intereres por el concurso incluso hubo ampliacion de dias...


Bueno os voy a explicar como vamos a hacer la votacion una vez publique las fotos ( mañana ) :

Cada participante me mandara un mp con las fotos que cree que son mejores votando a 1 por categoria:

Ejemplo:
Mejor foto: foto 1
Mejor foto-retrato: foto 3
Foto divertida: foto 2
Mejor composicion: foto 3

Las votaciones luego una vez votados todos seran publicadas para que no haya dudas.

Los participantes no pueden votar sus propias fotos.

En caso de empate como organizador elegire yo la foto ganadora ( si no estais deacuerdo se puede elegir otra persona )

----------------

Cualquier duda ya podeis consultarme.
Mañana dia 8 de Enero publicare las fotos en este mismo post y os citare a todos nuevamente.
@Isma_gmr18 @GamesMagmo enviarme por privado las categorias de vuestras fotografias si no las pondre yo donde crea conveniente.
Te dije por privado que las pusieras donde mejor vieras. De hecho incluso me respondiste que Ok por mp XXXD
 
Superior