Es para la foto del Perfil.Estas nuevas dimenciones son para el avatar?.el que se ve en todo momento o es para la foto de nuestro panel? no me quedo del todo claro.
Es para la foto del Perfil.Estas nuevas dimenciones son para el avatar?.el que se ve en todo momento o es para la foto de nuestro panel? no me quedo del todo claro.
es para el avatar de tu perfil,en mi panel,editar foto de perfil.Estas nuevas dimenciones son para el avatar?.el que se ve en todo momento o es para la foto de nuestro panel? no me quedo del todo claro.
Está muy guapo ese avatar. Enhorabuena.El mio
![]()
Ahora se pueden poner avatares como este?? :babas:Me ha salido una cosa muy extraña... XD a ver que os parece.
![]()
PD Si está entre los 30 primeros le quito el 'DaRLeK'
:babas::babas::babas::babas::babas:GUAPISIMA¡¡¡ me encata FonsyEl mio
![]()
Dios como se ha hundio esto :douh:,bueno despues de hacer la caratula se me ocurrio hacer un avatar con cada clase helghast del modo online,asalto,ingeniero,saboteador,francotirador,tactico y medico,si eso ya hare las seis mismas clases de los ISA.
Animaros a participarlee:.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pontelo son para eso :cunao:,ya hare el de los ISA mañana,ahora no tengo ganas :buf:,a ver si encuentro el logo.
Que buenos xtreemal si me das tu permiso me encantaria ponerme el del francotirador aunque si eso me espero a que se acabe el consuro, podrias acer aora el de los ISA no? XDXD
Son increibles.Dios como se ha hundio esto :douh:,bueno despues de hacer la caratula se me ocurrio hacer un avatar con cada clase helghast del modo online,asalto,ingeniero,saboteador,francotirador,tactico y medico,si eso ya hare las seis mismas clases de los ISA.
Animaros a participarlee:.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()