[Concurso] Campeonato de avatares para el perfil.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Me ha salido una cosa muy extraña... XD a ver que os parece.

PD Si está entre los 30 primeros le quito el 'DaRLeK'
Ahora se pueden poner avatares como este?? :babas:
Un avatar que parce una firma XD

:hola:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Dios como se ha hundio esto :douh:,bueno despues de hacer la caratula se me ocurrio hacer un avatar con cada clase helghast del modo online,asalto,ingeniero,saboteador,francotirador,tactico y medico,si eso ya hare las seis mismas clases de los ISA.

Animaros a participar :eek:lee:.

Unido
marzo 26, 2008
Dios como se ha hundio esto :douh:,bueno despues de hacer la caratula se me ocurrio hacer un avatar con cada clase helghast del modo online,asalto,ingeniero,saboteador,francotirador,tactico y medico,si eso ya hare las seis mismas clases de los ISA.

Que buenos xtreemal si me das tu permiso me encantaria ponerme el del francotirador aunque si eso me espero a que se acabe el consuro, podrias acer aora el de los ISA no? XDXD

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008

Que buenos xtreemal si me das tu permiso me encantaria ponerme el del francotirador aunque si eso me espero a que se acabe el consuro, podrias acer aora el de los ISA no? XDXD
pontelo son para eso :cunao:,ya hare el de los ISA mañana,ahora no tengo ganas :buf:,a ver si encuentro el logo.

Unido
octubre 24, 2007
Que buenos xtremal, molan mucho. Cuando me canse de mi Misa Campo que sera en tiempoXD, me pongo el de Asalto que esta guapo.
Gracias.

Saludos!:victoria:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007

Son increibles.:palmas::palmas:

Espero que la gente se anime a participar.:eek:lee:

Unido
febrero 21, 2008
Bueno, estaba haciendo este, antes de ver los de Xtremal, el mio no es tan bueno pero algo es algo XD aqui lo dejo espero que os guste :)

Saludos!

Última edición:
Superior