Concurso Assassin's Creed Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 6, 2007
Durante la cruzada de los reyes

Durante la "Cruzada de los Reyes" o Tercera Cruzada (1189 D.C.–1192 D.C.) fue un intento europeo de recuperar Tierra Santa del poder de Saladino.

Unido
octubre 22, 2007
El juego está ambientado en el año 1191 después de cristo, un año antes de la finalización de la Tercera Cruzada entre el ejército cristiano y los turcos Saracenos.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
mas de 480 contestaciones y casi 6.000 visitas a este post. De tantas contestaciones como se sabra el ganador ? cuando se sabra ?

Unido
septiembre 13, 2007
El Assassin's Creed transcurre en el penúltimo año (1191) de la Tercera Cruzada, conocida también como "Cruzada de los Reyes", que unió a Felipe II de Francia, Enrique II de Inglaterra (que al morir en 1189 fue sustituido por Ricardo Corazón de León) y al anciano emperador del Imperio Sacro Germánico, Federico I "Barbarroja", con un objetivo común, recuperar Tierra Santa del poder de Saladino, el sultán Salah ad-Din Yusuf. 1191 fue el año en el que Ricardo Corazón de León acaparó más protagonismo, ya que invadió Acre, y en septiembre venció una batalla contra Saladino en Arsuf, terminando así con la leyenda de que el sultán era invencible.
En resumen, una época apasionante, y que, por todos los imágenes y videos que se han publicado, el juego ha conseguido plasmar a la perfección.
Un saludo a todos, y sobre todo a la suerte....

P.D: También han surgido rumores de que el Assassin's Creed pordía tener un toque futurista, es decir, basarse en viajes temporales, una especie de hombre del futuro que vuelve al pasado a hacer justicia. Pero en fin, en mi respuesta solo me ciño a los hechos.

Última edición:
Unido
julio 20, 2007
Bueno siempre quiero ser original a la hora de escribir un post, pero aqui pocas cosas puedes aportar, salvo lo que todo el mundo ha dicho ya....
Bueno mi respuesta es : AÑO 1191, Tercera cruzada.

Gracias a LaPs3 por concursos como este, cada dia sois mas grandes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior