Concursante ACIERTA el juego y le ROBAN el premio (Concurso TV LaSexta)

Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Muchos conocereis la historia que tuve hace ya meses con este tipo de concursos. Sin embargo, lo de hoy ya ha sido una estafa descomunal. Comprobadlo vosotros mismos.



PD: Yo no se donde se ven ademas 3,54 euros, si minimo se ven 4 monedas de 1 euro y 1 moneda de 2 euros...

No entiendo como aun permiten este tipo de programas, asi va el país, si hasta televisan las estafas que se cometen y no hace nadie nada por remediarlo.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
LOOOOOOOL si ya se sabe que esta gente son unos timadores, lo peor es que hay gente que se lo traga :buf:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Es una verguenza.................todos estos programas son una panda de estafadores,alguna noche jugando al COD hago zapping,y no he visto aun nadie que se lleve un premio alto....
Ademas que los que ganan los premios bajos,seguro que son familiares.....
Yo te lo pongo directo tio:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
LOL pero si yo en la imagen veo minimo 6 euros xD
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Vale gracias por poner el video directo.

PD: Eso mismo digo yo, minimo hay 4 monedas de 1 euro y abajo otra de 2 euros, asi que es imposible ademas que el premio sea 3,54... en fin, que verguenza.
 
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
18
Karma
2
Eso es un autentico timo, ademas las imagenes son muy subjetivas, te dice en plan, cuantos triangulso hay, y ves un triangulo con un borde, hay que contar eso como 1 triangulo o el borde es otro?, por ejemplo, son un TIMO

No hay 6€, me acuerdo porque esa fue la unica vez que vi ESE mismo dia ESE programa XD, en directo, era por la mañana , serian las 7 o asi, y habia monedas falsas que no pertenecian a ningun pais XD
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Seguro que de las monedas algunas no son euros.....por ejemplo hay otras parecidas en otros paises fuera de la union euro...
En fin,son unos jetas!
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Además, cuando el tio dice de resultado 3,54, el presentador dice claramente "Buena...", y luego resulta que dice que le han dicho 3,6... increible.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jajajajajajaa mirad este XDXDXDXD mirad como se hace el tonto al ver que ha acertado la respuest.....LulondreS????jajajajaja
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Seguro que de las monedas algunas no son euros.....por ejemplo hay otras parecidas en otros paises fuera de la union euro...
En fin,son unos jetas!
Pero bueno, ya dejando el tema de cuanto hay, el caso es que el concursante lo acierta, dice claramente 3,54 y el presentador dice "buena", y luego resulta que dice que le ha dicho 3,6 euros.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
te suvo el vireo!!





COPIA ESTO Y PONLO EN EL POST,pon el cacharo este seguido



 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Buuff la verdad que estos concursos te dan mcuhas ganas de llamar porque parecen muy faciles...y las personas que llaman muy tontas por no acertar...pero enfin yo nunca e llamado y recomiendo que no lo hagan, un conocido tiene varias deudas por cosas de estas.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Todo eso es un timo, una vez vi uno de hacer una cuenta matemática (con paréntesis y demás), calculé de cabeza el resultado y luego con la calculadora (una científica que respeta las reglas de los paréntesis) y daba 172 (resultado que dieron 4 personas) y resulta que era 500 y pico... resultado que no salía de ninguna forma, ni siquiera ignorando las prioridades de los paréntesis de todas las maneras posibles; un timo.
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Vigo
dicen en youtube que esta trucao q esta a pedazos. despues de que diga: Manu! se corta. Yo creo que alguien falló antes(alguien dijo 3,60) e hicieron el montaje. Os lo dejo a vuestro juicio pero TENE TELA!
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Tendrian que denuncialro y ya veras como no le daban 1500 euros le daban 6000.
Que asco de programas de mierda.
 
Superior