Concursante ACIERTA el juego y le ROBAN el premio (Concurso TV LaSexta)

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
dicen en youtube que esta trucao q esta a pedazos. despues de que diga: Manu! se corta. Yo creo que alguien falló antes(alguien dijo 3,60) e hicieron el montaje. Os lo dejo a vuestro juicio pero TENE TELA!
Bueno lo del vídeo no te puedo decir si está trucado, pero lo que yo vi del cálculo matemático era un TIMO con mayúsculas. Además el resultado final lo dijeron sin explicar como leches llegaron a esa conclusión.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
dicen en youtube que esta trucao q esta a pedazos. despues de que diga: Manu! se corta. Yo creo que alguien falló antes(alguien dijo 3,60) e hicieron el montaje. Os lo dejo a vuestro juicio pero TENE TELA!
De trucado nada. Es normal que este cortado, porque entre ese concursante y el resultado que dieron al final paso minimo media hora, y por eso esta cortado. Yo ya lo vi en la television ese dia, y ahora lo he encontrado en youtube, pero de trucado nada. Ademas, se ve claramente como el concursante dice 3,54, el presentador dice, "Bien..." y le cuelga seguido sin decir si es la buena o es una respuesta mala, y lo del 3,6 fue de los ultimos concursantes que llamo, por eso lo dice.
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
A ver, esto es perfectamente denunciable. Pero vamos, con toda la razon que te va a otorgar la Ley. Lo raro es ke ningun afectado haya denucniado y que se permitan este tipo de timos en la television a la vista de todo el mundo con total impunidad. Yo recuerdo varios casos porke me parto el culo cada vez que zapeo y veo un programa de estos y me kedo viendolo un rato. Uno consistía en buscar la imagen diferente de un panel con imagenes iguales. Había una que era claramente desigual,pero se veía a leguas...pues estuvo la fulana como media hora pidiendo a la peña que llamase,pero no entró ni una sola llamada...:cunao:

Aqui otro video de un fulano que aparte de acertar la respuesta acierta el bote, algo tremendamente jodido, y el presentador dice que no lo oye... :cunao:

 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
A ver, esto es perfectamente denunciable. Pero vamos, con toda la razon que te va a otorgar la Ley. Lo raro es ke ningun afectado haya denucniado y que se permitan este tipo de timos en la television a la vista de todo el mundo con total impunidad. Yo recuerdo varios casos porke me parto el culo cada vez que zapeo y veo un programa de estos y me kedo viendolo un rato. Uno consistía en buscar la imagen diferente de un panel con imagenes iguales. Había una que era claramente desigual,pero se veía a leguas...pues estuvo la fulana como media hora pidiendo a la peña que llamase,pero no entró ni una sola llamada...:cunao:

Aqui otro video de un fulano que aparte de acertar la respuesta acierta el bote, algo tremendamente jodido, y el presentador dice que no lo oye... :cunao:

Es el mismo presentador que ha timado en el video que puse xD.

Tambien, lo que no entiendo, es que la mayoria de gente que llama, les cuesta 1 monton hablar y que se les entienda. Leches, que no es tan dificil decir tu nombre y la respuesta. Esque muchas veces, sino la mayoria, la gente que llama no se les entiende nada ni parece que quieran decir la respuesta.

Y por cierto, como no va a oir la respuesta, si el mismo presentador dice el 471 ¬¬ Este presentador, ademas de timar, tima mal, porque en los 2 videos la caga.


PD: Y que alguien me explique como puede ser el resultado 2,02 € ¬¬
 
Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Eso, dime a mi como suma 2.02, o a lo mejor han inventado una nueva operacion matematica XDXD quien sabe

PD: ¡¡¡¡¡¡¡estafadoress!!!!!!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Pfff...

La verdad es que es una cabronada... Espero que se tomen medidas contra esto ya que es una verdadera estafa.

Saludos.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Yo la vez que llame, que tenia que gastar obligatoriamente los 60 euros que me quedaban del saldo en 5 dias, solo hice unas 10 llamadas (En ninguna me cogieron por supuesto), y ya se me acabo el saldo, asi que tranquilamente, por cada llamada 3 euros ya te gastas.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Un dia que lo llegue a ver,preguntaban:
Algo que hay en casa.La respuesta:Queso de Bufalo,como si toodo el mundo tubiera de eso
Todos estos programas son la mayor estafa del mundo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
el hombre a dicho 3,54 y era eso y no se lo dan valido y aparte en la imagen yo veo mas de 4 euros, huy manuel cuando cuentes no bebas tio que luego pasa lo que pasa sin comentarios manuel solfon mansegoso XDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
vaya un pedo que lleva no sabe lo que dice, aveces dice otras cosas en este vuelo en vez de juegoXD
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Una cosa, tengo una conocida la cual llamo a uno de estos concursos, hasta aqui todo normal. Paso un mes y le llego una factura de telefono de mas de 2000 euros solo habiendo llamado 1 vez, investigando descubrimos que tienen un sistema que hace rellamadas desde tu telefono sin ningun permiso, asi que mucho ojo.

El 905 es el prefijo más utilizado para participar en concursos televisivos o intervenir telefónicamente en espacios en directo. Cada vez hay más casos de usuarios que se sienten estafados cuando se encuentran con facturas telefónicas que pasan de decenas a centenares de euros.

Este suma y sigue de llamadas funciona de varias maneras. Un ejemplo es el siguiente: un telespectador llama a un 905 para intervenir en un programa o participar en un concurso.

Se le informa de que para entrar ha de colocarse en una lista de diez personas que también llaman. Si no está entre esos 10, vuelve a llamar... Cada vez que coja línea, se le cargarán 0.95 euros. En algún otro caso, el precio por minuto se incrementa a medida que pasa el tiempo, de manera que el último tramo de la llamada multiplica el del primero.

Un paseo por foros de usuarios de telefonía en internet, aun con las reservas propias del relativo anonimato de los participantes, permite hacerse una idea aproximada del problema.

Primer ejemplo:

"Cuidado con el número 905.... Una llamada se ha transformado en 22 y de un importe de 1 euro y poco me han facturado 23 euros".

Segundo ejemplo:

"En la factura de mayo me han pasado 168 euros, que con IVA son casi 200, de llamadas al 905... que no he hecho. ¡Más de 100 llamadas en menos de una hora!". Hay más: "Me han facturado 27 llamadas en menos de 8 minutos, todas ellas con duración de entre 2 y 6 segundos el día 31de mayo, a un precio de 1,60 euros cada una, total, la gracia de 43.20 euros ".

Estas quejas no suelen prosperar cuando las compañías telefónicas (que se quedan con la parte del pago correspondiente al establecimiento de la llamada) revisan las facturas para comprobar su corrección. "Algunos de estos concursos se basan en la rellamada -comenta una portavoz de Telefónica- y los usuarios pueden no ser conscientes de que con el botón de rellamada están haciendo una nueva llamada". Según Telefónica, cuando revisan los recibos no se suelen encontrar fallos: "Las llamadas se han hecho, aunque a veces puede haber sido una persona del entorno del titular del teléfono".
 
Última edición:
Superior