Con qué pie frenais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 2, 2008
hola, una pregunta un poco absurda. a los que tengaís volantes para jugar al GT5, por ejemplo, usais solo un pie para conducir o frenais con el izquierdo?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@lkjoiu987 dijo:
Pues los 2... con el izquierdo se frena y el derecho se acelera.
Él lo pregunta por si conducimos como en la realidad, es decir, freno y acelerador con el pie derecho, y embrague izquierdo.
Yo como hasta dentro de 4 años no podré sacarme el carnét (Tengo 14 años), pues utilizo el izquierdo para el freno y el derecho para el acelerador. Eso sí, cuando conduzca, en los juegos haré igual que en la realidad :cunao:

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
@arturox dijo:
hola, una pregunta un poco absurda. a los que tengaís volantes para jugar al GT5, por ejemplo, usais solo un pie para conducir o frenais con el izquierdo?
Muy buena pregunta jejejejejejeje.

La verdad es que tiene lógica, ya que acostumbrados a usar embrague sólo se usa el derecho. :cunao:

Unido
julio 19, 2010
@charli_el_ dijo:
@lkjoiu987 dijo:

Él lo pregunta por si conducimos como en la realidad, es decir, freno y acelerador con el pie derecho, y embrague izquierdo.
Yo como hasta dentro de 4 años no podré sacarme el carnét (Tengo 14 años), pues utilizo el izquierdo para el freno y el derecho para el acelerador. Eso sí, cuando conduzca, en los juegos haré igual que en la realidad :cunao:
Claro, los que tengan el G27 lo tendran que hacer hacín, pero los que tengan el logitech pues hacín y se conduce mucho mejor

dieghofx

dieghofx
Unido
octubre 28, 2008
yo tengo el DFGT y solo utilizo el derecho, es mas comodo, incluso tengo la pedalera desplazada hacia la derecha.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Con el izquierdo, aunque en principio se use el derecho para frenar y acelerar en la realidad, muchas veces se usa el pie izquierdo para frenar ya que es más rápido. Hablo de competición, por ejemplo, en la fórmula 1 y en los karts es así siempre. El G27 se ve más adaptado para frenar con el derecho, pero para mi gusto los pedales del DFGT están muy separados y es más rápido frenar con el izquierdo.

Unido
agosto 19, 2010
yo freno con el izquierdo, para mi es mas rapido que con el derecho, y no tardas mucho en acostumbrarte en el caso de que conduzcas de verdad, por cierto, a alguien le pasó que cuando se tiro todo el dia jugando al gt5 por primera vez luego cuando cogio el volante del coche lo vio raro xD por el tema de que es mas grande que el dfgt xD

Unido
noviembre 13, 2010
Si utilizas volante con embrage, lo tendrás que utilizar como en la realidad porque el movimiento es más natural. Pero si utilizas levas automaticas o marchas automaticas, lo más rapido es a dos pies (freno y acelerador) de esta forma ahorras tiempo al no tener que mover los pies :jeje:

Unido
julio 23, 2009
Yo tengo el driving force gt, y solo tiene freno y acelerador. Y uso el pie derecho para acelerar y el izquierdo para frenar. La verdad es que no me lío, cuando pillo el coche pues el izquierdo para el embrague, y el derecho para acelerar y frenar. La técnica de punta tacón, para frenar mientras aceleras con el pie derecho, se la dejo a los expertos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior