Él lo pregunta por si conducimos como en la realidad, es decir, freno y acelerador con el pie derecho, y embrague izquierdo.Pues los 2... con el izquierdo se frena y el derecho se acelera.
Muy buena pregunta jejejejejejeje.hola, una pregunta un poco absurda. a los que tengaís volantes para jugar al GT5, por ejemplo, usais solo un pie para conducir o frenais con el izquierdo?
Claro, los que tengan el G27 lo tendran que hacer hacín, pero los que tengan el logitech pues hacín y se conduce mucho mejor@lkjoiu987 dijo:
Él lo pregunta por si conducimos como en la realidad, es decir, freno y acelerador con el pie derecho, y embrague izquierdo.
Yo como hasta dentro de 4 años no podré sacarme el carnét (Tengo 14 años), pues utilizo el izquierdo para el freno y el derecho para el acelerador. Eso sí, cuando conduzca, en los juegos haré igual que en la realidad :cunao:
Dios, debe ser doloroso, ¿no? Cada vez que tengas que frenar debe sangrarte la cabeza del tercer pie :rotosombrero:Freno con mi tercer pie:coolface:
solo es doloroso si es fimoso :cunao:@Gabriell.i.am dijo:
Dios, debe ser doloroso, ¿no? Cada vez que tengas que frenar debe sangrarte la cabeza del tercer pie :rotosombrero:
jajajajaja ese es bueno!!!Yo nunca freno. XD