¿Con qué película llegasteis a llorar emotivamente?

Unido
abril 23, 2008
pues yo con ninguna siempre pienso que eso no ha pasado y asi ni me conmuevo ni na
salu2
Vaya, vaya......asi que tenemos a un tipo duro......xD.

Siete Almas, Deep Impact, El Hombre Bicentenario, La Milla Verde, Titanic, La Vida es Bella, UP (los primeros 10 minutos, muy bonitos y tristes a la vez).

Y llamadme lo que querais, pero una que siempre me toca la fibra, por mucho que la vea, Armageddon. Me encanta ese final.

A

AlBaRRoLaND

Vaya, vaya......asi que tenemos a un tipo duro......xD.

Siete Almas, Deep Impact, El Hombre Bicentenario, La Milla Verde, Titanic, La Vida es Bella, UP (los primeros 10 minutos, muy bonitos y tristes a la vez).

Y llamadme lo que querais, pero una que siempre me toca la fibra, por mucho que la vea, Armageddon. Me encanta ese final.
Pensaba que era el único al que el Hombre Bicentenario le hacía llorar :_D

Unido
abril 8, 2007
Yo creo que no he llorado con ninguna peli...en todo caso en soy leyenda, cuando will smith tiene que matar a su propio perro si que lo pase mal, porque yo tengo un perro y le tengo mucho cariño y, la verdad, me dio bastante pena

Unido
noviembre 19, 2008
Esta claro.... Terminator 2.... (Hasta la vista!! con pulgar hacia arriba)... Grande Gobernator

Unido
abril 23, 2008
Pues ya ves que no.... Es que la pelicula es muy bonita, y Andrew entrañable, y el final....
....cuando sustituye toda su maquinaria por organos artificiales, y en su lecho de muerte el tribunal lo declara oficialmente humano (cosa que el no llega a saber).....
.....es muy triste.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Pues creo que no he llorado ni sentido nunca ninguna pena con alguna película. Es que mi mente privilegiada automáticamente piensa que eso es una actuación y me suprime todo sentimiento de tristeza XD

Unido
octubre 23, 2007
Pues creo que no he llorado ni sentido nunca ninguna pena con alguna película. Es que mi mente privilegiada automáticamente piensa que eso es una actuación y me suprime todo sentimiento de tristeza XD
eso.... o que estas muerto por dentro... jajajja

Unido
noviembre 11, 2007
A mi la unica que me ha dejado al borde de llorar y luego de bajón a sido:

- Hachiko

Y una que tambien me encanto y te deja hecho polvo es la de:

- Noviembre dulce.

Un saludo.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
gladiator y con armaguedon se me salto la lagrimilla al final:( (pobre bruce)

por cierto que pasa con toy story 3 que es un final triste o que ponendlo en spoiler porfa

salu2

Unido
julio 23, 2009
El final de Requiem por un sueño me dejó totalmente desencajado. No es que llorase, es que llovía por mis ojos. Y con el final de perdidos. Yo es que me emociono mucho viendo cine y demás.

Unido
junio 6, 2008
Yo sinceramente pienso q los q lloraran con el final de toy story 3, ven pelsi como al q yo puse (la tumba de las luciernagas) el hombre bicentenario, titanic y demas, se suicidarian al toque XDDDDDD

en toy story:
Lo unico q pasa esq se ve como andy deja a sus juguetes a una niña pequeña y les explcia como son y al final se va en el coche y ellos se despiden de el asi alo lejos...

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Yo sinceramente pienso q los q lloraran con el final de toy story 3, ven pelsi como al q yo puse (la tumba de las luciernagas) el hombre bicentenario, titanic y demas, se suicidarian al toque XDDDDDD

en toy story:
Lo unico q pasa esq se ve como andy deja a sus juguetes a una niña pequeña y les explcia como son y al final se va en el coche y ellos se despiden de el asi alo lejos...
Pues ahora llorare yo tambien con el final y eso que no la he visto aun, pero es una de mis peliculas de mi infancia, sientes cariño a los muñequitos XD

Superior