Vaya, vaya......asi que tenemos a un tipo duro......xD.pues yo con ninguna siempre pienso que eso no ha pasado y asi ni me conmuevo ni na
salu2
Pensaba que era el único al que el Hombre Bicentenario le hacía llorar :_DVaya, vaya......asi que tenemos a un tipo duro......xD.
Siete Almas, Deep Impact, El Hombre Bicentenario, La Milla Verde, Titanic, La Vida es Bella, UP (los primeros 10 minutos, muy bonitos y tristes a la vez).
Y llamadme lo que querais, pero una que siempre me toca la fibra, por mucho que la vea, Armageddon. Me encanta ese final.
eso.... o que estas muerto por dentro... jajajjaPues creo que no he llorado ni sentido nunca ninguna pena con alguna película. Es que mi mente privilegiada automáticamente piensa que eso es una actuación y me suprime todo sentimiento de tristeza XD
Pues ahora llorare yo tambien con el final y eso que no la he visto aun, pero es una de mis peliculas de mi infancia, sientes cariño a los muñequitos XDYo sinceramente pienso q los q lloraran con el final de toy story 3, ven pelsi como al q yo puse (la tumba de las luciernagas) el hombre bicentenario, titanic y demas, se suicidarian al toque XDDDDDD
en toy story:
Lo unico q pasa esq se ve como andy deja a sus juguetes a una niña pequeña y les explcia como son y al final se va en el coche y ellos se despiden de el asi alo lejos...