¿Con qué película llegasteis a llorar emotivamente?

Unido
septiembre 14, 2009
Sin lugar a dudas con:

Y NO la primera vez que la vi, que de eso hace ya muchos años, fué ya a posteriori en otras ocasiones...., me emociono cada vez que la veo....

Una verdadera muestra de Amistad plasmada en este film...., la muerte de River Jude Phoenix y la de un amigo mio, por la epoca, hacen que esta película siempre me traiga recuerdos.... joo

Unido
enero 3, 2010
Llorar no se, pero tristes un huevo cualquiera del holocausto como La lista de Shindler o El pianista

A

AlBaRRoLaND

Sin lugar a dudas con:

Y NO la primera vez que la vi, que de eso hace ya muchos años, fué ya a posteriori en otras ocasiones...., me emociono cada vez que la veo....

Una verdadera muestra de Amistad plasmada en este film...., la muerte de River Jude Phoenix y la de un amigo mio, por la epoca, hacen que esta película siempre me traiga recuerdos.... joo

Lo que pude odiar a Keifer Sutherland en esa peli...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Liberar a Willy, y el Rey León xD

A

AlBaRRoLaND

EN serio, Camino es una peli que debeis ver si pensais que no vais a llorar nunca viendo una.

Unido
enero 2, 2008
vale llorar de miedo cuando eres pequeño?XD

llorar en ninguna peor la que mas me conmovio fue la lengua de las mariposas
cuando sale el maestro para que se lo lleven... tio me voy a volver emo de recordarlo

Unido
julio 10, 2010
El hombre elefante, os juro que todos llorais, es la pelácula más triste del mundo, yo he visto mucho. La milla verde me encanta, pero creeme que esta es mucho más triste. Ve cadena perpetua, es del mismo director y algo mejor que la milla verde en mi opinión.

Unido
enero 23, 2009
Bambi
era coña, llorar tampoco pero si que me han tocado un poco cadena perpetua y el pianista

Superior