con que juego os ha pasado...?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
bueno la verdad ami el far cry no me aburria me molaba si lo dejaria de jugar seria porq me encganche aotro o yo qse y me molestaba mazo tener q recoorrerme el mapa de punta apunta para una mision, en ese aspecto mui mal
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
A mi nunca me ha pasado, cuando me compro un juego no es un cualkiera, estoy totalmente informado sobre el, 70 € cuesta mucho ganarlos...
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
pues a mi me habria pasado con el farcry 2, como dicen lo alquile y parecia alucinante, y me gusto tanto que pense en comprarlo, pero mejor decidi alquilarlo una segunda vez, y en esa vez ya me aburrio, es demasiado monotono, yo esperaba algo diferente
 

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
427
Karma
160
Ubicación
Canarias
Ya sabes para la proxima, tira de importacion que thehut.com esta a unos 14€ con gastos de envio.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
a mi con el far cry me paso como a ti pero sin ni siquiera probarlo y mucho menos comprarlo, es un juego que me parece cansino hasta decir basta
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
613
Karma
103
Ubicación
Rapture
pues yo no suelo alkilar juegos,pork si de verdad un juego veo k me gusta me lo comptro,viendo antes analisis etc.De los k me compre solo huvo 1 k me decepciono k fue el prototipe
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
158
Karma
8
Ubicación
Granada
a mi lo q me ha pasado es q alquile cuando sali el uncharted y lo pase en un dia...y me encantaria poder hacerlo otra vez..si un juego te encanta pues te encanta..a mi me pasa eso con el final fantasy VII q me lo pasao 10 veces y me da igual otras 10 aunq ya me sepa la historia claro..y lo q os pasa con farcry 2 es q es un poco repetitivo y siempre hay q hacer lo mismo..aunq yo me lo he pasao y tampoco esta tan mal
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
pues yo no suelo alkilar juegos,pork si de verdad un juego veo k me gusta me lo comptro,viendo antes analisis etc.De los k me compre solo huvo 1 k me decepciono k fue el prototipe
Con ese sí me ha pasado, y mira que me lo pensé un montón antes de comprarlo. Menos mal que fue de importación que era más baratillo...
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
Con ese sí me ha pasado, y mira que me lo pensé un montón antes de comprarlo. Menos mal que fue de importación que era más baratillo...
vale que el juego no es tan malo a mi tambien me costo barato pero cuando haz visto un juego donde seas casi un dios en una ciudad y mates y destruyas todo lo que se te atraviese
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
vale que el juego no es tan malo a mi tambien me costo barato pero cuando haz visto un juego donde seas casi un dios en una ciudad y mates y destruyas todo lo que se te atraviese
ami el juego me mola mazo, lo e dejao de jugar temporalmente porq salieron juegos mejores.. me costo 20 pavos y este veranito con todo el tiempo del mundo le voia dar una q ya vera el juego... lo unico q se ace pesao es q cada 2x3 el coche se averia, tienes q andar mazo de kilmetros... de mision en mision..
 

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
303
Karma
33
A mi no me a pasado o me gusta o no me gusta pero k un poco si me a pasado pero no asi como a ti
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Lo más ptobable es que lo compraras por la carátula, es muy bonita.

El juego es bueno solo que cansa por lo repetitivo que dicen que es, dale una oportunidad, algun dia.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
Hombre, a mi me pasa algo parecido... pero a largo plazo.

Por ejemplo, compré el killzone 2, me lo pasé enterito y me metí horas y horas en el online... pero de golpe se me fueron las ganas de jugarlo. Estuve meses dándole caña, y me gustaba, pero de golpe lo dejé abandonado.

Me suele pasar cn los juegos que compro 8me ha pasado con todos), y creo que es normal. me llego a "agobiar" de siempre jugar al mismo juego, creo.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Por eso mismo no me gusta jugar a ningun juego que no sea mio. Me dicen que me lo dejan, que antes de gastarme dinero lo vea por si no me gusta y esas cosas, pero prefiero dejarlo y comprarmelo por mi cuenta y flipar desde cero.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Es que el far cry 2 tenía un gran problema, y era ese. Al principio, guapisimo, el fuego me gustó mucho, el rollo de pasar misiones y tal. Luego era todo igual, y llegaba a aburrir con mucha facilidad, porque era siempre igual, no hay variedad. Se tendrían que haber currado una história guapa, pero no lo hicieron.
 
Superior