con que juego os ha pasado...?

Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Bueno pues me gustaria saber si os ha pasado esto con algun juego ( que me imagino que si ) , que te lo hayas alquilado y te haya ENCANTADO Y QUERER TENERLO DEL TIRON ... y luego te lo compres y hayas jugado 2 veces Y UN POKO COMO QUE LO ODIES,QUE NO HAYA POR DONDE COJERLO....

A Mi me ha pasado con el far cry 2 , me lo alquile y me encanto ese juego en todos los sentidos , entonces me lo compre al poco tiempo y he jugao 3 veces en 15 meses...es con el unico juego que me ha pasado...pero eske son 70 euros perdidos...
Y es que NUNCA me entran ganas de jugar...
 

Yuna_chan

Yuffie_FF
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
582
Karma
291
A mi me paso con el Naruto ultimate ninja storm...lo alquile (cuando estaba enganchada a la serie) y me encanto y decidi comprarlo... y solo he jugado unas 5 veces o asi...
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
jaja puede pasar, ahora yo estoy jugando MW2 alquilado y ni loco me lo pienso comprar, esperaba mas, tanto hipe por este juego y no es la gran cosa.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
212
Karma
6
Ubicación
Barcelona xD
ostias ami me paso lo mismo con el farcry 2 yo a veces lo uso pero a los 5 minutos lo quito jajaja jajaja
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
1,080
Karma
195
Ubicación
Gerona
A mi tambien en el far cry2, pensaba que guay cazar a cosas y luego ni 3 horas xD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
afortunadamente nunca me a pasado yo siempre intento comprar calidad en juegos vamos que me informo muy bien antes de comprar y tengo que estar muy seguro del juego antes de gastar dinero. mas vale calidad que cantidad
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
a mi me paso con el unreal tournament 3 y la verdad que jode por que es un dinero perdido
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
A mi no me ha pasado. Pero el problema es que ese juego..Es fácil que pase. Por que a primera vista es muy caprichoso..Ves todo ese terreno...Esos gráficos fotorrealistas..etc y llama mucho la atención. Lo que pasa que es muy repetitivo y monótomo. Así que cuando llevas un poco...Acabas rallado. xD Yo me lo pasé entero pero reconozco que se repite hasta la saciedad. XD

Salu2!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
A mi no me ha pasado. Pero el problema es que ese juego..Es fácil que pase. Por que a primera vista es muy caprichoso..Ves todo ese terreno...Esos gráficos fotorrealistas..etc y llama mucho la atención. Lo que pasa que es muy repetitivo y monótomo. Así que cuando llevas un poco...Acabas rallado. xD Yo me lo pasé entero pero reconozco que se repite hasta la saciedad. XD

Salu2!
Pues yo a diferencia de ti SeLoKo no pude ni pasarmelo, porque macho...yo creia que iba a ser un juegazo, que si el crysis de consolas y tal y al final nada de nada.
Al final lo vendi, y no me lo pude pasar.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
afortunadamente nunca me a pasado yo siempre intento comprar calidad en juegos vamos que me informo muy bien antes de comprar y tengo que estar muy seguro del juego antes de gastar dinero. mas vale calidad que cantidad
yo como tu amigo, informarse y esperar un poco es mejor que comprar a lo loco un juego nuevo sin probarlo y sin contrastar opiniones
solo he comprao el nuevo battlefield antes de hora pero porque probe la demo y me gusto
 

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
1,250
Karma
335
Ubicación
Fifalandia!
a mi me paso con el killzone 2 me lo alquile me lo compre y despues pasaron como 2 meses que no jugaba y lo vendi saludos!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Uncharted, lo alquile me lo pase y dije este juego ira a mi coleccion

No es que lo aborresca pero ya consegui el platino y no tengo ganas de rejugarlo XD

Pero me costo como 30 euros mas o menos de segunda mano hace un tiempo
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Pues a mi el Farcry 2 me gustó, lo completé cogiendo todos los diamantes y todas esas cosas...no me arrepiento de comprarlo. Eso sí, después de las 50 horas (o algo así) que le dediqué no había más ganas de jugarlo, y el online me parecía una basura, así que lo vendí.
El Unreal Tournament 3 como ha dicho alguien por ahí sí que me pareció una pérdida de dinero desde el minuto 0.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Pues yo a diferencia de ti SeLoKo no pude ni pasarmelo, porque macho...yo creia que iba a ser un juegazo, que si el crysis de consolas y tal y al final nada de nada.
Al final lo vendi, y no me lo pude pasar.
Lo que está bien són los gráficos. Pero el resto...Muy monótomo para mi gusto. Es largo y todas las misiones són parecidas..xD Pero bueno. A ver ahora cuando llegue Crysis 2 si que supongo estará guapo =P
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
el far cy lo copre y no llegue a las 5 horas.. sera porq empezo l insti.. pero el juego me molaba quzaas en verano lo vuelvo a jugar...
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
No es nada raro lo que decis de Far Cry. FC2 es un truño, pero muy adictivo. El metodo sandbox y la mejora de armas enganxan rapidamente, igual que suele pasar con los juegos de rol. Pero tiene defectos graves y no es raro que a la larga no lo quieras ni ver.
 
Superior