¿Con qué juego habéis tirado el dinero?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Need for speed: Pro street (lo pillé nada más salir).

La Conspiración de Bourne (sabía lo que me encontraría pero no me gustó un pelo su jugabilidad).

:hola:

Unido
febrero 25, 2009
La gran mayoría de juegos de esta generación no duran más de 1-2 semanas. Menos mal de los logros/trofeos que te obligan a rejugarlo si quieres conseguirlo, porque sino...

Unido
mayo 11, 2010
black ops me arepiento un poco de haberlo comprado porque pensaba que iba a ser como el mw2 y no fui asi , no lo supera ni de C.... al mw2 pero bueno ya no puedo hacer nada :(

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Yo el fallout suerte que me lo prestaron porque también dure poco con el, y no es que el juego sea malo sino que no es mi tipo de juego pero bueno con dragón age me paso lo mismo.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
@breakXedge dijo:
La gran mayoría de juegos de esta generación no duran más de 1-2 semanas. Menos mal de los logros/trofeos que te obligan a rejugarlo si quieres conseguirlo, porque sino...
Estoy contigo, una pena que a mi no me gusten los trofeos, pero tienes razon a no ser que sea un RPG o algo, un juego como GOW 3, Uncharted 2, etc... en 2 dias lo puedes acabar en un viciada :rotonuse:

Unido
septiembre 29, 2010
Pues aunque la gente piense lo contrario... He de decir que tire el inero con FFXIII... Cuando lo tienes y no puedes hacer nada con el ,no es para tanto... Pero si pudiera rectificar, no lo compraria. EXCESIVAMENTE LINEAL! :)

Un saludo

Unido
enero 31, 2009
Con el rachet y clank: armados hasta los dientes. Menos mal que me dieron 10 euros por el en el game, que si es en otra parte... ni agua me hubiesen dado.

Unido
enero 3, 2008
-Armored core for answer
-Destroy all humans
-Golden Axe: Beast Rider
-Lair
-Need for Speed Undercover

Y alguno que se me escapa...

Unido
septiembre 22, 2008
a mi solo el warhawk, que mas bien lo compre porque venia con el microfono, pero de todas formas no me llego a enganchar, asi que lo vendi mas o menos lo que me costo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior