¿Con qué juego habéis tirado el dinero?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007
@Urkotronik dijo:
@Traskas dijo:

jaja esuqe me llamo urko..

pero moo padre de cachondeo me llama urkotronik..

debe de ser una empresa o algo asi de alli no?
Exactamente, una empresa de las más conocidas de la zona, de maquinas expendedoras, aunque creo que hacen mas cosas. A parte que Urko es el monte mas alto de Eibar. Se ve practicamente de todas partes de la ciudad, mide unos 800 metros.

Unido
junio 9, 2008
@Traskas dijo:
Yo cuando me compro un juego y veo que no me ha convencido rapidamente lo vendo en Ebay para sacarle elmáximo valor posible. Al final prácticamente, con ningún juego he tirado el dinero porque he logrado sacar bastantes buenas tajadas en la reventa
yo practicamente hago lo mismo.. por los foros de aqui

Unido
noviembre 18, 2010
Yo por ahora solo me arrepiento de 1... El UFC 2009, lo vendi a las 2 semanas de comprarmelo -.-"

Unido
enero 15, 2008
Need for Speed pro street, jugue 2 horas y lo cambie por el Modern Warfare, que me duro 5 horas.........
Killzone 2 juegazo pero super corto (no soy de online no tengo tiempo para pillarle el tranquillo)
Por ultimo el Fallout, cambie el Dead Space por este y ahora me arrepiento, porque despues de jugar al Dead Space los graficos de Fallout me dan pena, y esos saltos y forma de caminar que parece que no hay gravedad, lo tengo arrumbado en mi casa.

Unido
octubre 16, 2010
Para mi la mayor perdida a sido con Far cry 2, de momento esta el numero uno en mi lista de juegos mas aburridos y repetitivos de la historia xD

Unido
marzo 15, 2010
Pues con el NBA Live 09. Tardé meses en quitarle el precinto porque no me entraban ganas de jugarlo y, cuando me puse, duré 15 minutos. Ahí sigue muerto de risa.

Unido
diciembre 26, 2009
Yo con el Oblivion GOTY al principio si me gusto pero con la mie... de que si yo subia un nivel los enemigos subiesen 5 lo vendi

Unido
julio 30, 2009
Yo con Fallout 3, la verdad que me arrepenti muchisimo de comprarlo ya que solo lo use como unos tres dias. Menos mal que solo me costo 13 €

R

Roberthedarkman

Tengo 100 juegos, si tengo que decir todos los que e vendido y no me gustaron no acabo en toda la tarde...

Por mencionar... Mirror's Edge, El Padrino 2, Mercenaries 2, Copa Sudafrica 2010 etc etc etc

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
El Silent Hill Homecoming... lo compré con la esperanza de revivir viejos tiempos en Silent Hill y fue enfrentarme a la primera enfermera y ver que el sistema de lucha era tan triste como en aquéllos tiempos (o peor)... encima sin trofeos... ahí está en la estantería XD

¡¡¡Saludos!!!

Unido
noviembre 18, 2010
Pues te digo, con el Fight Night Round 4, por lo menos era platinium y eran 26.95 € a los dos dias se lo vendi al Game jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior