¿Con qué juego habéis tirado el dinero?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2008
@Rambo77 dijo:
@Andoniii dijo:

pues si, tengo mas casi 50 juegos entre una consola y otra. saludos

jjoer.... yo una vez que compre la ps3, vendi la ps2 a un amigo por 50€ y la 1 se la regale..

asiqeu solo invierto en la ps3..

Durante un tiempo estube pensando comprarme la Xbox, asi tener las dos paar ciertos juegos...

pero tengo entendido que el online de la Xbox, hay que pagar..... y eso me echa para atras..

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
@Andoniii dijo:
@Rambo77 dijo:

jjoer.... yo una vez que compre la ps3, vendi la ps2 a un amigo por 50€ y la 1 se la regale..

asiqeu solo invierto en la ps3..

Durante un tiempo estube pensando comprarme la Xbox, asi tener las dos paar ciertos juegos...

pero tengo entendido que el online de la Xbox, hay que pagar..... y eso me echa para atras..
a mi tambien me echo pa atras, me la compre por los gears of war y probe el online pagando por su puesto, y la verdad q no me arrepiento. los juegos multiplataforma me los compro para xbox, ya q la play siempre sale mal parada. ejemplo red dead redemtion, asi que escarmente. la play para juegos exclusivos. saludos

Unido
junio 9, 2008
@Rambo77 dijo:
@Andoniii dijo:

a mi tambien me echo pa atras, me la compre por los gears of war y probe el online pagando por su puesto, y la verdad q no me arrepiento. los juegos multiplataforma me los compro para xbox, ya q la play siempre sale mal parada. ejemplo red dead redemtion, asi que escarmente. la play para juegos exclusivos. saludos
yo seguire me imagino, por ahora solo con ps3, ya que me gusta jugar mucho a online... pero puede ser que en un mes este casi todos los dias jugadno, como que luego la abandone durante un par de msese... asiqeu para eso mejor un online gratuito... ya que el de pago lo malgastaria

Unido
agosto 25, 2008
Pues yo he tirado el dinero con los CoD. Es coña :p que luego se me tiran a la yugular los ProCoD.
Ahora en serio pues a mi me ha dado la sensación de haber tirado el dinero con el Ressonance of Fate. La verdad, pensaba que sería otra cosa. Estaba tan falto de RPGs Nipones que me pudo el ansia... Desde luego ya no me pasa más.

Unido
noviembre 18, 2010
Bueno yo tengo una larga lista... y hoy me e decidido a registrarme aqui para imformarme mas: aqui va mi lista:

Fallout 3
Skate3
Haze
RDR
DMC4
NDS prostreet

y por ahora no recuerdo ninguno mas...

Unido
agosto 20, 2007
@Urkotronik dijo:
Bueno yo tengo una larga lista... y hoy me e decidido a registrarme aqui para imformarme mas: aqui va mi lista:

Fallout 3
Skate3
Haze
RDR
DMC4
NDS prostreet

y por ahora no recuerdo ninguno mas...
El Skate 3??? Tenia pensao pillarmelo, aunque bueno me da que eres del mismo pueblo que yo o de cerca XD (todo esto lo doy por hecho por tu nick)
Así que si me lo regalas... jajaja

Unido
mayo 20, 2009
Jajaja si os cuenta la lista entera de los videojuegos con los que he tirado el dinero:

- Street Fighter IV. Es un auténtico aburrimiento, es siempre lo mismo.
- Ferrari Challengue. Es muy aburrido y simple. Parece ser de PS2.
- UFC 2009 UNDISPUTED. A la semana te has cansado de él.

ETC
.
.
.

Unido
junio 9, 2008
@chusonyero dijo:
Jajaja si os cuenta la lista entera de los videojuegos con los que he tirado el dinero:

- Street Fighter IV. Es un auténtico aburrimiento, es siempre lo mismo.
- Ferrari Challengue. Es muy aburrido y simple. Parece ser de PS2.
- UFC 2009 UNDISPUTED. A la semana te has cansado de él.

ETC
.
.
.
no me acordaba de ferrari... menudos graficos.... parecia un juego de movil mas que de ps3

Unido
agosto 20, 2007
Yo cuando me compro un juego y veo que no me ha convencido rapidamente lo vendo en Ebay para sacarle elmáximo valor posible. Al final prácticamente, con ningún juego he tirado el dinero porque he logrado sacar bastantes buenas tajadas en la reventa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior