¿Con qué juego habéis tirado el dinero?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 27, 2009
yo tampoco he sentido que he tirado el dinero con ninguno (bueno,quiza con el populous the begining de psone de la store) es buen juego,pero me ralle a las 10 fases XD

cuido mucho lo que compro...aunque ahora me viene a la cabeza cierto titulo de jugabilidad y online infumables,que vendi gustosamente: saint's row 2 (despues de jugar al INCREIBLE gta4, el saint's row 2 me parcio un insulto de sandbox que tenia modos online en escenarios cerrados)

Unido
noviembre 3, 2008
@joseba4 dijo:
Far Cry 2 , parecia que iva a ser la hostia pero vaya pedazo mierda :facepalm:
Lo mismo me pasó a mi, yo me compre la edicion especial encima:wall:.... maldito farcry2 que ASCO!! y eso que el farcry 1 era guapisimo, lo tuve para PC y era la hostia.

Pero bueno lo vendí el 2 y me quede con la caja, y camiseta... que las sigo usando xDD (algo bueno tiene que tener FC2)

Unido
junio 7, 2010
Aquel maravilloso PES de hace un par de añitos, por favor, vaya online, el balon pasaba del area al mediocampo y de ahi a tu porteria en dos pestañeos JAJAJAJAJA

La verdad que lo demas suelo pensar bastante que juegos me compro ademas tiro muchisimo de importacion, por lo que generalmente me pillo juegos entre 15 y 20 euros asi que tan feliz

Unido
noviembre 5, 2010
Yo al fallout 3 lo deje por imposible, pero aun lo conservo y espero retomarlo con mas ganas. El Siren blood curse no me gusto, dure con el 3 fases. Despues el buzz tenia mucha ilusion para jugar con la familia pero te rayas muchiiisimo, pues al ser siempre el mismo concurso no tiene emocion...el splint cell que lo tenia en la Xbox y me molaba, lo pille en platinum y malisimo, para mi deja muchisimo que desear y despues tengo varios platinum aun sin empezar por falta de tiempo, tales como metal gear 4, dead space,far cry 2 y me queda por pasarme el god of war II y III. Ahora estoy con assassins creed 2 y con kill zone 2, ademas de mi inseparable fifa 11. Y claro esta esperando al mas grande GT5 :) :) :) :)

Unido
enero 23, 2009
@Ruben_ESP dijo:
@joseba4 dijo:

Lo mismo me pasó a mi, yo me compre la edicion especial encima:wall:.... maldito farcry2 que ASCO!! y eso que el farcry 1 era guapisimo, lo tuve para PC y era la hostia.

Pero bueno lo vendí el 2 y me quede con la caja, y camiseta... que las sigo usando xDD (algo bueno tiene que tener FC2)
Yo todavía lo tengo cogiendo polvo... lo único que me gustaba de ese juego era el editor de mapas, estaba muy currado XD

Unido
noviembre 15, 2010
en cuanto a comparacion precio/calidad diria que el eternal sonata,me gustan bastante los rpg pero este juego no termino de engancharme en ningun momento de la historia
--- [ Añadido ] -----
@Bhcviciata21 dijo:
yo tampoco he sentido que he tirado el dinero con ninguno (bueno,quiza con el populous the begining de psone de la store) es buen juego,pero me ralle a las 10 fases XD

cuido mucho lo que compro...aunque ahora me viene a la cabeza cierto titulo de jugabilidad y online infumables,que vendi gustosamente: saint's row 2 (despues de jugar al INCREIBLE gta4, el saint's row 2 me parcio un insulto de sandbox que tenia modos online en escenarios cerrados)

yo sufri algo parecido con el tema de la store.

pague 9,99 por el final fantasy 7 el dia que salio y despues de un tiempo me di cuenta de que al tenerlo original podia reproducirlo en la ps3.

fue una buena chapuza

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@nano_9219 dijo:
@Bioshock36 dijo:

sacrilegio!!! el principio del FallOut 3 no tiene nada ke ver con la historia de despues eh
Llegue a la mitad, al principio como que me no me convencia, pero conforme lo segui jugando me empezo a enfadar y hartar y termine por dejarlo....:hola:
Se que es un juegazo porque asi lo consideran, pero no es mi tipo de juego:hola:

Unido
enero 2, 2009
Cada uno tiene sus gustos pero los peores 50 euros gastados fueron en NAUGTY BEAR vendian un gta en osos y men contre que en 10 minutos ya avia agotado las formas de matar osos juego repetitivo y online bastante absurdo :)

Perdon por las faltas :)

Unido
junio 9, 2008
@souzo dijo:
Cada uno tiene sus gustos pero los peores 50 euros gastados fueron en NAUGTY BEAR vendian un gta en osos y men contre que en 10 minutos ya avia agotado las formas de matar osos juego repetitivo y online bastante absurdo :)

Perdon por las faltas :)

estube un tiempo buscando ese juego por los foros... y no consegi que lo vendiera nadie. Eso es por do cosas:

1 O les a gustado y no quieren venderlo.

2 Que casi nadie lo a comprado como para venderlo.

Unido
marzo 12, 2008
@Andoniii dijo:
kane and linch 2 dogs days, menos mal que lo cmpre barato....

repetitivo... cortisimo la historia... y el online no me llama nada...

menos mal que lo compre pal uk y me salio por la mitad, ya que si llego a pagar los 70 de game..

estaria con depresion!
Y no lo vendes¿? Que a mi me interesa bastante si es barato jeje

Yo me arrepiento de FFXII, Ferrari Challange y en menor parte Mercenaries 2.

SaludoS!

Unido
enero 2, 2009
@Andoniii dijo:
@souzo dijo:

estube un tiempo buscando ese juego por los foros... y no consegi que lo vendiera nadie. Eso es por do cosas:

1 O les a gustado y no quieren venderlo.

2 Que casi nadie lo a comprado como para venderlo.

Yo creo que es la 2 en el game de reus hay unos cuantos pero cuanto lo compre le pregunte por el juego y segun me dijieron de vender poquitoos .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior