¿Con qué juego habéis empezado el año?

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Black Ops II, es la última vez que lo juego en Multijugador, ya cumplí mi cometido y que inicio de año y fue doble: Saqué dos medallas de Nuclear en el modo de Contra Todos. C:

Ahora haber que juego que tengo la lista extensa.

Arlequin_23

BNK-23
Unido
diciembre 28, 2013
Como hace poco que adquirí el Assassins Creed Black Flag, es el juego con el que comencé el año xD. De momento me está gustando mucho, tienes mucha más libertad que en juegos anteriores y muchas cosas que puedes hacer...

Becky

xBecky85
Unido
diciembre 14, 2012
Pues yo he comenzado el nuevo año con el juego "Saint Seiya: Brave Soldiers", ya que tenía ganas de pelear con el resto de caballeros que aparecen en las siguientes sagas.

Última edición:

naxie94

naxie94
Unido
febrero 27, 2013
Yo he empezado con monkey island 2 edicion especial: lechuck revenge, y ya lo he finiquitado al 100%. Ya habia jugado de pequeño y esta edicion me ha hecho recordar viejos tiempos, emocionarme, reirme... Una ganga vaya. Larga vida a lucasarts!

MD JesterHead

MD_JesterHead
Unido
marzo 16, 2012
Pues vamos que es tres de enero y no he jugado nada en el año. Pero estoy decidido a empezar el año jugando Demons Souls.

Saludos.

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Pss en el ps3 nada ya que mi hermano intenta sacar trofeos en gta v, pero si hablamos del ps vita seria blazblue calamity trigger version psp.

saludos!

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Me acabe la historia del assassins creed 3 y ahora estoy con el Devil May Cry, buen juego por cierto :)

Unido
enero 5, 2014
Yo acabe con GTA V y estoy empezando ahora el GTA V online y el FarCry3, voy a dos manos jeje

sr_buli

Sr_Buli
Unido
enero 9, 2014
Feliz año a todo...Pues empiezo con risistance 3 en coop y sobrehuma con un colega para sacar platino, Burnout Paradise y Battlefield 3

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Empezar no, pero sigo en el online del GTA de momento.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Yo sigo con el Need for Speed Rivals entre otros, creo que fue al primero que jugué este año para acabar de rematar lo que empecé a finales del año anterior xD

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
A las 23:55 acabe el ultimo juego del 2013 el Army of Two: The Devil's Cartel y a las 00:01 empece dandole al online.

Superior