¿Con qué juego habéis empezado el año?

bucefalin1985

bucefalin1985
Unido
marzo 26, 2013
yo lo acabe con un juegazo, y lo he empezado con el mismo, The Last of Us

estoy apunto de pasarmelo y me estoy comiendo las uñas para saber que pasa!!!

es impresionante en todo!!

le pedido a los "reyes" el AC IV pero nose si me lo traeran ... me han dicho que la economia esta achuchada!!!

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Yo acabé sacándome el platino del Guacamelee y lo he empezado jugando al Ni No Kuni, del que apenas he podido jugar una media hora y me ha encantado.:p

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Killzone Shadow Fall y Battlefield 4 pero con ganas de AC Black flag en cuanto les de un poco mas de caña a estos dos!
por cierto, grata sorpresa la de Blacklight Retribution!

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Pues comencé los últimos días del año con el TLOU, juego con el cual aún sigo, pero ya están en la cola el Borderlands 2 y el Dishonored GOTY. Estos dos últimos recién comprados por la store gracias a sus magnificas rebajas de enero.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Yo lo he empezado con la edición Washington del Assassin's Creed III, gran juego como los anteriores.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Acabe el año pasado con Lollipop Chainsaw y empece este año también con Lollipop Chainsaw, ya casi tengo el platino, no me falta sino un 2% :sisi:

Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Hitman Absolution. Esta tarde empeze la historia y tiene muy buena pinta, me encantan los juegos que tienen muchas opciones a la hora de realizar un objetivo.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Bioshock Infinite, necesitaba un descanso de GTA V y es una pasada, merece totalmente la pena :sisi:

Unido
mayo 1, 2011
Pues yo lo acabé empezando el Remember Me y lo he empezado con el WRC 3, que me queda poco para acabarlo y continuar con el Remember Me

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Seguir el REMENBER ME y tambien seguir el GUACAMELEE y despues tengo la gran oportunidad de comenzar la historia del ASSASIN CREED 4 BLACK FLAG porque el online esta casi hecho jejejejejeje

Superior