Uff navegar por internet me recuerda a mi ipod touch, es muy incómodo. Solo lo utilizo para ver cosas puntuales.Muchas cosas jugar ver pelis navegar por internet etc el manual dice todo lo que puedes hacer
Ok lo visitare!Probablemente lo que mas me guste es el online gratis, aunque me temo que tarde o temprano esto llegara a su fin xD
De verdad que te has comprado la play sin ni siquiera saber que ventajas tiene por ejemplo en cuanto a XBOX360??
El disco duro de la ps3 no tiene el formato fat32, no se cual será el formato exacto, pero seguro que estará entre ext1 o ext2, como lo que usa linux.Bueno, a mi me hubiese gustado que estuviese en ntfs en vez de fat32 y pudiese reproducir mkv... Pero bueno, es un maquinón y estoy muy contento la verdad!
No creo que use particiones de linux, porque una de las limitaciones que tiene, es que no se pueden grabar ficharos que pesen mas de 4GB. Si se graba con el PlayTV y la grabación ocupa mas de 4GB se divide en varios ficheros. Asi, una grabacion de 8GB, se divide en dos ficheros de 4GB.@KaLeL dijo:
El disco duro de la ps3 no tiene el formato fat32, no se cual será el formato exacto, pero seguro que estará entre ext1 o ext2, como lo que usa linux.
Lo que si es cierto es que solo lee dispositivos usb en fat32
Sent from my GT-I5700 using Tapatalk
Pues yo tengo películas de más de 4 gb, pasadas por un programa desde el pc a la ps3(el programa se llama hfs, y pasa los datos por http), de ahí mi teoría@edu27 dijo:
No creo que use particiones de linux, porque una de las limitaciones que tiene, es que no se pueden grabar ficharos que pesen mas de 4GB. Si se graba con el PlayTV y la grabación ocupa mas de 4GB se divide en varios ficheros. Asi, una grabacion de 8GB, se divide en dos ficheros de 4GB.
Pues para eso está el saber elegir los que mas gusten para comprarlos. Tembien tenés la posibilidad de comprarlos de segunda mano o seminuevos, que salen mas baratos.Yo la uso disque para jugar porque hay ocaciones en que no la prendo en 2 o 3 semanas XD estudias o juegas hay veces que no da tiempo de todo XD y lo que no me gusta es que es cara XD (los juegos $$$)
Si eso si tienes razon pero minimo para saber si te late debes echarle una rentadita de 100 pesitos porque no solo con reseñas y demas basta almenos en mi caso@PS3Xavi dijo:
Pues para eso está el saber elegir los que mas gusten para comprarlos. Tembien tenés la posibilidad de comprarlos de segunda mano o seminuevos, que salen mas baratos.
Gracias tio por la informacion.:baaa:Yo me quedo con todo lo que ofrece la Play. Lo único que no me gusta, es que el Bluetooth de la consola, solo reconoce determinados dispositivoe. Es decir, no se pueden conectar con la consola, telefonos moviles que no sea en Sony AINO y perifericos de Sony.
La única manera d conectar uno, es a traves de USB.
Parece que Sony ha querido hacer el mismo monopolio con el USB, al que está haciendo Apple con el iPhone, que su bluetooth solo funciona con iPhone´s
si se las caracteristicas pero queria saber algo mas y como este foro es de la play pues...@gonzy1000 dijo:
De verdad que te has comprado la play sin ni siquiera saber que ventajas tiene por ejemplo en cuanto a XBOX360??
Me parece un poco raro que una persona se gaste el dinero en una consola que ni siquiera sabe que características tiene..
Pero bueno ahora que la tienes disfrutala porlomenos xDD:coolface: