¿Con que cosas de la play te quedas y con cuales no?

Unido
marzo 25, 2010
Muchas cosas jugar ver pelis navegar por internet etc el manual dice todo lo que puedes hacer

Unido
mayo 11, 2009
Probablemente lo que mas me guste es el online gratis, aunque me temo que tarde o temprano esto llegara a su fin xD

Unido
agosto 15, 2009
Yo me quedo con todo lo que ofrece la Play. Lo único que no me gusta, es que el Bluetooth de la consola, solo reconoce determinados dispositivoe. Es decir, no se pueden conectar con la consola, telefonos moviles que no sea en Sony AINO y perifericos de Sony.
La única manera d conectar uno, es a traves de USB.
Parece que Sony ha querido hacer el mismo monopolio con el USB, al que está haciendo Apple con el iPhone, que su bluetooth solo funciona con iPhone´s

Unido
noviembre 18, 2010
@gonzy1000 dijo:
Gracias por postear.
--- [ Añadido ] -----
@4Fun dijo:

Ok lo visitare!
De verdad que te has comprado la play sin ni siquiera saber que ventajas tiene por ejemplo en cuanto a XBOX360??

Me parece un poco raro que una persona se gaste el dinero en una consola que ni siquiera sabe que características tiene..

Pero bueno ahora que la tienes disfrutala porlomenos xDD:coolface:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Actualmente tiene los mejores juegos exclusivos del marcado superando a los de XBOX, buenos graficos, internet gratis... lee blue-ray.

Cosas malas?

La luz amarilla, aunque en comparacion con la competencia que se estropea con tan solo mirarla...

Unido
noviembre 22, 2007
@KaLeL dijo:
Bueno, a mi me hubiese gustado que estuviese en ntfs en vez de fat32 y pudiese reproducir mkv... Pero bueno, es un maquinón y estoy muy contento la verdad!
El disco duro de la ps3 no tiene el formato fat32, no se cual será el formato exacto, pero seguro que estará entre ext1 o ext2, como lo que usa linux.
Lo que si es cierto es que solo lee dispositivos usb en fat32

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

Unido
agosto 15, 2009
@edu27 dijo:
@KaLeL dijo:

El disco duro de la ps3 no tiene el formato fat32, no se cual será el formato exacto, pero seguro que estará entre ext1 o ext2, como lo que usa linux.
Lo que si es cierto es que solo lee dispositivos usb en fat32

No creo que use particiones de linux, porque una de las limitaciones que tiene, es que no se pueden grabar ficharos que pesen mas de 4GB. Si se graba con el PlayTV y la grabación ocupa mas de 4GB se divide en varios ficheros. Asi, una grabacion de 8GB, se divide en dos ficheros de 4GB.

Unido
noviembre 22, 2007
@ihmps3 dijo:
@edu27 dijo:
No creo que use particiones de linux, porque una de las limitaciones que tiene, es que no se pueden grabar ficharos que pesen mas de 4GB. Si se graba con el PlayTV y la grabación ocupa mas de 4GB se divide en varios ficheros. Asi, una grabacion de 8GB, se divide en dos ficheros de 4GB.
Pues yo tengo películas de más de 4 gb, pasadas por un programa desde el pc a la ps3(el programa se llama hfs, y pasa los datos por http), de ahí mi teoría

Unido
mayo 4, 2009
Yo la uso disque para jugar porque hay ocaciones en que no la prendo en 2 o 3 semanas XD estudias o juegas hay veces que no da tiempo de todo XD y lo que no me gusta es que es cara XD (los juegos $$$)

Unido
agosto 15, 2009
Pues igual cuando lo envias a traves del progrma, la consola lo divide en ficheros de 40GB que al visualizarlo, te lo muestra como un único fichero.
Eso tambien pasa el mi HDD grabador multimedia. Utiliza una particion linux para grabar, pero para verlo en el ordenador, hay que copiarlo a una particion FAT32. Si la grabacion ocupa mas de 4GB se divide en varios ficheros tipo: "REC000.R01" "REC000.R02" sin embargo, en el menu del HDD los muestra como una unica grabación.
--- [ Añadido ] -----
@PS3Xavi dijo:
Yo la uso disque para jugar porque hay ocaciones en que no la prendo en 2 o 3 semanas XD estudias o juegas hay veces que no da tiempo de todo XD y lo que no me gusta es que es cara XD (los juegos $$$)
Pues para eso está el saber elegir los que mas gusten para comprarlos. Tembien tenés la posibilidad de comprarlos de segunda mano o seminuevos, que salen mas baratos.

Última edición:
Unido
mayo 4, 2009
@ihmps3 dijo:
@PS3Xavi dijo:
Pues para eso está el saber elegir los que mas gusten para comprarlos. Tembien tenés la posibilidad de comprarlos de segunda mano o seminuevos, que salen mas baratos.
Si eso si tienes razon pero minimo para saber si te late debes echarle una rentadita de 100 pesitos porque no solo con reseñas y demas basta almenos en mi caso

Unido
noviembre 27, 2010
@ihmps3 dijo:
Yo me quedo con todo lo que ofrece la Play. Lo único que no me gusta, es que el Bluetooth de la consola, solo reconoce determinados dispositivoe. Es decir, no se pueden conectar con la consola, telefonos moviles que no sea en Sony AINO y perifericos de Sony.
La única manera d conectar uno, es a traves de USB.
Parece que Sony ha querido hacer el mismo monopolio con el USB, al que está haciendo Apple con el iPhone, que su bluetooth solo funciona con iPhone´s
Gracias tio por la informacion.:baaa:
--- [ Añadido ] -----
Gracias por postear a todos este post a sido el mejoor que he hecho.
--- [ Añadido ] -----
@Mankiit0 dijo:
@gonzy1000 dijo:

De verdad que te has comprado la play sin ni siquiera saber que ventajas tiene por ejemplo en cuanto a XBOX360??

Me parece un poco raro que una persona se gaste el dinero en una consola que ni siquiera sabe que características tiene..

Pero bueno ahora que la tienes disfrutala porlomenos xDD:coolface:
si se las caracteristicas pero queria saber algo mas y como este foro es de la play pues...

Última edición:
Unido
junio 1, 2010
Pues yo me quedo practicamente con todo, menos con el formato en FAT32 de los dispositivos externos, podrian sacar alguna actualización para poder utilizar el formato NTFS.

Unido
agosto 15, 2009
Superior