Con cuantos años empezasteis a salir de fiesta?

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Desde los 11 mas o menos. Discotecas y eso no,por que directamente no me gusta pagar para bailar... Ni el ambiente ni ná.

Me iba con colegas,casi siempre mayores que yo. Por esa edad me iba con gente de 16 mas o menos y nos ibamos nosotros a montarnos nuestra propia fiesta.

Unido
julio 19, 2011
A los 15 años empecé a salir de fiesta y a ser un desfasado.:coolface:
A los 32 años,he dejado el alcohol y otras drogas(menos los cigarrillos de la risa:coolface:) con fuerza de voluntad.Ya llevo casi 2 años sin salir de fiesta,ya que estaba quemado de hacer siempre lo mismo.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Desde los 14 a los 17 muchos fines de semana han quemado mis bolsillos, caderas y garganta saliendo de fiesta (botellon, pubs, discotecas, chiringuitos etc...) casi todos los fines de semana. Ahora salgo cuando es un cumpleaños, fiestas señaladas, cenas, evento especial... pero cada vez me da mas perreria... cada edad tiene su estancia y yo la mia de salir ya la he pasado. Creo que cuando llegas a los 30 te da otra vez por salir.... asi que ya veremos jajaja

Unido
abril 13, 2009
en el pueblo desde los 14 empezaron unos pedos alucinantes de los que ahora me arrepiento y en la cuidad excepto ocasiones desde los 16.

Unido
enero 2, 2012
buffff,yo creo que empeze a los 13 o 14 a salir de fiesta,la verdad me arrepiento mucho de haber empezado tan pronto,pero bueno,lo pasado pasado esta,xDDD

Unido
octubre 12, 2010
yo a los 15(ahora tengo 18) aún que eso no es lo mío esa ves fui con mi hermana y algunos amigos y después de eso sólo eh ido 2 o 3 veces pero para ver a algún artista o así no tanto pa ponerme pedo ni nada de eso

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Este año, es decir, con 14

EDITO:

El año pasado, porque de este llevamos 3 dias xD

Superior