Con cuantos años empezasteis a salir de fiesta?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Define "fiesta" xD

Pues.. a los 13 añitos, desde los 13 hasta los 18 fué un desfase, luego ya me tranquilicé y menos mal..
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
bueno hasta los 16 años anduve lo mio de fiesta(no mucho)..luego ya fue en decadencia hasta el dia de hoy que no salgo ni a garitos,discotecas ni nada.
Ya me he vuelto un carroza
Feliz año:roto3::amor: y un saludo
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
A los 14, salia mucho, ahora ya me e relajado y hasta me parece aburrido XXXD
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Tampoco fuí muy amiga de esos lares, mmmm creo que a los 15 fué la primera y única vez que unas "amigas" me convencieron de ir a una, sólo para al nomás entrar bote 3 litros de cerveza vacíos que "casualmente" estaban en la entrada (la táctica me imagino :eek:lee:), total salió una pareja gritándome que se los comprara y (para no hacer largo el cuento) me terminaron echando del lugar unos tipos grandotes, claro con las correspondientes "muelas" de recuerdo que me llevé de la pareja :coolface:

Ahh, no importa donde vaya siempre termino golpeando a alguien :buf:
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
Desde los 14-15 hasta hoy en día a full... una noche de fin de año se ha de disfrutar y llegar a estas horas habiendo pillado una buena taja jajaj. Un abrazo compañeros!!
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
A los 13 años, es un desfase total, menos mal que con los años te vas moderando porque si no creo que nos moriríamos bien pronto xD.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
48
Karma
8
Ubicación
Palencia, España
Pues la verdad, la primera vez que entre a una discoteca no aguante ni 5 minutos, en mi opinión es un criadero de cosas malas y, sinceramente, siempre preferí estar con los amigos haciendo el mono por ahí (parques y demás) antes de ponerme en una disco a hacer como que bailo, con bebidas que ni tan siquiera me gusta tomar, porque solo bebo agua, y con gente que no me inspira ni un ápice de confianza.

Pero bueno, si mal no recuerdo la edad a la que fui a la disco por primera vez fue con 15 años (tengo 18) y dudo que jamás vuelva a ir a una, pues es que ni tan siquiera me llaman la atención y no me la llamaba entonces, solo fui por los amigos.

Y sinceramente, a la gente le gusta mucho eso de ir en fin de año con trajecito y blablabla, pero prefiero lo que hemos hecho mis amigos y yo, coger la sala de la asociación de la cual soy secretario, llevar juegos de mesa, una wii, comida, bebida, etc... etc... y pasarlo todos juntos en grande y en familia.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
no me gusta salir de fiesta xD no em gusta el concepto de salir, emborracharse ir de discotecas y todo eso
--- [ Añadido ] -----
@Yusei Fudo dijo:@Yusei Fudo dijo:
Pues la verdad, la primera vez que entre a una discoteca no aguante ni 5 minutos, en mi opinión es un criadero de cosas malas y, sinceramente, siempre preferí estar con los amigos haciendo el mono por ahí (parques y demás) antes de ponerme en una disco a hacer como que bailo, con bebidas que ni tan siquiera me gusta tomar, porque solo bebo agua, y con gente que no me inspira ni un ápice de confianza.

Pero bueno, si mal no recuerdo la edad a la que fui a la disco por primera vez fue con 15 años (tengo 18) y dudo que jamás vuelva a ir a una, pues es que ni tan siquiera me llaman la atención y no me la llamaba entonces, solo fui por los amigos.

Y sinceramente, a la gente le gusta mucho eso de ir en fin de año con trajecito y blablabla, pero prefiero lo que hemos hecho mis amigos y yo, coger la sala de la asociación de la cual soy secretario, llevar juegos de mesa, una wii, comida, bebida, etc... etc... y pasarlo todos juntos en grande y en familia.
opino lo mismo, yo nisikiera a entrado xD
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Sobre los 14-15 y la más grande que me pille fue en nochebuena, y no es que sea muy agradable meterse una docena de cubatas en poco más de dos horas, bueno no se lo recomiendo a nadie XD

Un Saludo
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Ya ni me acuerdo, pero joven...jejeje.

Siempre esta bien salir, vacilar y estar con los amigos...
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Fiesta de volver al dia siguiente por la mañana desfasado, pues hará 2 o 3 años digo yo xD

(Tengo 18)
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
Desde los quince, como ya la mayoría ha dicho, fiesta de volver por la mañana, con la variante de que no suelo beber. Uno se lo puede pasar bien sin alcohol.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Pues debo ser de los más tardíos, yo empecé a salir de fiesta ya con 18 años cuando empecé la uni. Antes solo salía por las tardes por donde yo vivo.
Ahora tengo 23 y de vez en cuando salgo hasta las tantas, pero si es verdad que cada vez me va apeteciendo menos. Supongo que será la edad, xDD.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues supongo que desde los 15 años jajaja pero ya con 23 uno se relaja mas con las obligaciones que tiene jajaja
 
Superior