Que tendrá que ver el tocino con la velocidad, colega? lo que hay que leer...Yo creo k nos tendrian k hacer una rebaja en el precio final por su incompetencia
Es evidente que ha habido falta de previsión, estoy de acuerdo.En mi opinion la culpa si es de Konami y de los distribuidores al 50% y digo esto porque se lleva hablando de la huelga desde el lunes dia 2 de Junio, por eso debian haber previsto la huelga y haber distribuido los juegos como minimo el viernes dia 6 porque ese dia ya se hablaba de la segura paralizacion del pais el domingo dia 8, asi que la culpa es de Konami por haberse quedado con los brazos cruzados mirando como pasaba todo.
Con haber distribuido el juego ese viernes hubieran evitado lo que esta pasando ahora, no es el primer juego que esta en las estanterias de un GAME o en los almacenes de un Corte Ingles una semana sin ser vendido, en fin es mi opinion.
Todavia no an puesto una fecha exacta en este post? desde ayer pone que en las proximas horas se publicara la fecha por Konami, fijo que es la semana que viene, pero aver si dicen que dia! espero que sea el Lunes como mucho xD, la huelga ya esta casi terminada, los camiones circulan como cada dia normal, y ya a avuelto todo a la normalidad, solo falta la fecha! (mi sueño seria que lo vendiaran mañana!) Slu2!
Bienvenido.Hola soy nuevo me acabo de registrar, y ademas de saludaros queria dar una opinion sobre un tema al respecto del metal gear: resulta que llamo a los de game para ver si hay alguna noticia respecto a cuando seria la fecha ( solo queria saber si mas o menos era pa la semana que viene)y el tio va y me contesta de malos modos y le faltado poco para mandarme a la mierda y todo esto me jode bastante despues de haber pagado los 5 euros que no pidieron para el Gta ,de que me den 200 puntos de mierda en vez de el disco de extras , de que solo me sirva la reserva para el game donde lo reserve , y saber que lo podia haber pedido por seur el juego por 5 euros.
yo creo que no me estoy cagando en los de game yo creo que no!!
lo dicho encantado de conoceros y si alguien no quiere el disco de extras aqui hay un humilde adicto muy agradecido.
un saludo y perdon por este mazacote de presentacion