Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Unido
abril 11, 2008
Ojala fuera cierto y podamos disfrutar de él todo el que pueda, en el fin de semana.

Unido
octubre 27, 2007
alguien sabe si en el fnac de parquesur de leganes lo tienen mañana? si sale el lunes me fastidia, porque tengo los finales la semana que viene

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
en teoria dicen que sale el 19, el jueves de la otra semana que viene, pero ya veremos...

Unido
julio 27, 2007
En mi opinion la culpa si es de Konami y de los distribuidores al 50% y digo esto porque se lleva hablando de la huelga desde el lunes dia 2 de Junio, por eso debian haber previsto la huelga y haber distribuido los juegos como minimo el viernes dia 6 porque ese dia ya se hablaba de la segura paralizacion del pais el domingo dia 8, asi que la culpa es de Konami por haberse quedado con los brazos cruzados mirando como pasaba todo.

Con haber distribuido el juego ese viernes hubieran evitado lo que esta pasando ahora, no es el primer juego que esta en las estanterias de un GAME o en los almacenes de un Corte Ingles una semana sin ser vendido, en fin es mi opinion.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
En mi opinion la culpa si es de Konami y de los distribuidores al 50% y digo esto porque se lleva hablando de la huelga desde el lunes dia 2 de Junio, por eso debian haber previsto la huelga y haber distribuido los juegos como minimo el viernes dia 6 porque ese dia ya se hablaba de la segura paralizacion del pais el domingo dia 8, asi que la culpa es de Konami por haberse quedado con los brazos cruzados mirando como pasaba todo.

Con haber distribuido el juego ese viernes hubieran evitado lo que esta pasando ahora, no es el primer juego que esta en las estanterias de un GAME o en los almacenes de un Corte Ingles una semana sin ser vendido, en fin es mi opinion.
Es evidente que ha habido falta de previsión, estoy de acuerdo.

Unido
julio 27, 2007
El juego les llega el lunes por la tarde, con lo que lo pondrán a la venta el martes o el miercoles.

PD. Yo no dije nada, y no soy nadie, entendido? xD Es que es Información Confidencial, y paso de rollos.

PD2. No hay fuente, podeis creeroslo o no, de todas formas pronto os lo dirán oficialmente, pero esto me lo dijo una chica que trabaja en Game... No diré de que ciudad, jeje.

PD3. Soy inocenteeee.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Todavia no an puesto una fecha exacta en este post? desde ayer pone que en las proximas horas se publicara la fecha por Konami, fijo que es la semana que viene, pero aver si dicen que dia! espero que sea el Lunes como mucho xD, la huelga ya esta casi terminada, los camiones circulan como cada dia normal, y ya a avuelto todo a la normalidad, solo falta la fecha! (mi sueño seria que lo vendiaran mañana!) Slu2!

Unido
mayo 1, 2008
Todavia no an puesto una fecha exacta en este post? desde ayer pone que en las proximas horas se publicara la fecha por Konami, fijo que es la semana que viene, pero aver si dicen que dia! espero que sea el Lunes como mucho xD, la huelga ya esta casi terminada, los camiones circulan como cada dia normal, y ya a avuelto todo a la normalidad, solo falta la fecha! (mi sueño seria que lo vendiaran mañana!) Slu2!

dios te oiga y ojala lo tuviesemos mañana, yo por la red he viisto varias fechas y la mas tardia era el dia 19 pero yo lo kiero mañana ke sino hasta el 20 no podre tenerlo y me da igual los 5 euros de reserva del game si lo encuentro en otro sitio:babas:

Eisenheim

Eisenheim_E88
Unido
junio 13, 2008
flipando!!

Hola soy nuevo me acabo de registrar, y ademas de saludaros queria dar una opinion sobre un tema al respecto del metal gear: resulta que llamo a los de game para ver si hay alguna noticia respecto a cuando seria la fecha ( solo queria saber si mas o menos era pa la semana que viene)y el tio va y me contesta de malos modos y le faltado poco para mandarme a la mierda y todo esto me jode bastante despues de haber pagado los 5 euros que no pidieron para el Gta ,de que me den 200 puntos de mierda en vez de el disco de extras , de que solo me sirva la reserva para el game donde lo reserve , y saber que lo podia haber pedido por seur el juego por 5 euros.
yo creo que no me estoy cagando en los de game yo creo que no!!
lo dicho encantado de conoceros y si alguien no quiere el disco de extras aqui hay un humilde adicto muy agradecido.
un saludo y perdon por este mazacote de presentacion

Unido
octubre 26, 2007
Hola soy nuevo me acabo de registrar, y ademas de saludaros queria dar una opinion sobre un tema al respecto del metal gear: resulta que llamo a los de game para ver si hay alguna noticia respecto a cuando seria la fecha ( solo queria saber si mas o menos era pa la semana que viene)y el tio va y me contesta de malos modos y le faltado poco para mandarme a la mierda y todo esto me jode bastante despues de haber pagado los 5 euros que no pidieron para el Gta ,de que me den 200 puntos de mierda en vez de el disco de extras , de que solo me sirva la reserva para el game donde lo reserve , y saber que lo podia haber pedido por seur el juego por 5 euros.
yo creo que no me estoy cagando en los de game yo creo que no!!
lo dicho encantado de conoceros y si alguien no quiere el disco de extras aqui hay un humilde adicto muy agradecido.
un saludo y perdon por este mazacote de presentacion
Bienvenido.

Quien ha dicho que el dvd de extras no lo dan en el game? a mi como no me lo den les quemo el chiringuito, he pagado 5€ para el mierda dvd y tengo que esperar a cuando ellos quieran y no me dan el dvd? NO NO Y NO

Unido
diciembre 11, 2007
a mi tambien me atendieron como el culo en un game, pos asi lo compro en la fnac q se jodan, yo no pague nada asi q....

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Hola buenos dias a todos, quisiera saver si ya saveis algo de MGS4, es que como hoy es sabado, me acavo de levantar y lo unico que e cho asta ahora es preocuparme par aver cuando sale el MGS4 xD! aver si alguien save algo :(, esque paso de mirar en los centros comerciales xD, ya que el jueves fui a muchod y ayer llame a muchas tiendas y sin saver nada, xD, aver si saveis algo amigos! Salu2!

Superior