exactamente balflear yo uso mac desde el 93 y fue mi primer ordenador a los 4añitos me gustaban mucho los videojuegos y computadoras desde muy pequeño y si algo y en esos tiempos mac era la unica solucion para poder tener juegos decentes y sobre todo progrmas de diseño pero eso ya lo hize mas adelante ya que tube una imac g2No soy el unico que no le hace falta formatear Windows Vista, si la persona sabe como tratarlo, no hace falta jamás, pasa que Windows es para usuarios más avanzados, y MAC es para los que lo quieren todo mascado, aunque bueno, con gente por aqui que ve normal que saquen un iphone al año poniendole 2-3 cosas que la mayoria deberian incluir de serie y encima se lo compran todos no se puede razonar.
Respecto a otros asuntos de MAC:..
http://blog.compasscr.com/2009/09/28/derrumbando-mitos-seguridad-en-windows-mac-y-linux/
Básicamente, si no habian problemas antes en MAC, era porque no lo usaba ni el tato, ahora que está más generalizado se ha demostrado que esto no era por méritos del os en si ^^
En OS X no hay virus, solo hay spywares, troyanos y cosas asi (para que se te cuelen tienes que ser patoso, pues el SO te pide la contraseña para todo al igual que linux).ALejandro te pido perdon si te has tomado lo de frustrado como un insulto. A ver voy a tratar de explicarme mejor. Para empezar no se de informatica nada del otro mundo. Todo lo que se es por aficion (me encanta la tecnologia entodas sus variantes (ordenadores, gadgets, moviles etc). Por lo que tu dices a ti te interesa el tema de las graficas, las cosas de diseño, lo del adobe y el ad y todo eso. Por eso digo lo de frustrado. No tengo nada en ontra tuyo de verdad, te pido perdonsi me has entendido asi. Lo que yo quiero decir es que yo no necesito eso. A mi esos requisitos no me son indispensables por lo que no me importa en ese sentido. Por eso yo ahi no critico a nadie ni alabo al otro. Lo de petaleopard o no pues tio no lo he conocido mas que de verle a mi padre su mac yn nunca le vi problemas. Si los tuvo pues no lo se. Pero no voy a criticar algo que no me ha perjudicado como comprenderas. Yo desde mi experiencia digo lo que veo. No me interesan tanto webs tan especificas que hagan pruebas de rendimiento de apps ni nada porque no me es necesario (aunque si me pasas la web la vere con gusto
). Te hablo todo de mi experiencia, que para lo que yo soy (usuario medio diria yo) mac me da todo lp que necesito y de forma mucho mas efevtiva que windows (que he usado hasta hace poco). Respecto a linux no queria dar a entender esa opinion de fanboy que dices. Es mas tengo instalado linux en mi pc sobremesa desde que quite windows cuando formatee y quieo aprender de linux y tengo clarisimo que es el mejor SO, simplemente que hay que dedicarle un tiempo que no tengo ahora mismo por desgracia
.
Respecto a los virus tngo clarisimo que hay en mac, de verdad. Pero no me niegues que la proporcion respecto a windows es ridicula.
Entiendo que tu tienes unas necesidades que mac no te apoeta ahora pero no entiendo que eso sea motivo para decir que ahora mac es una mierda, simplemente no es lo que necesitas porque ahora se abre mas al publico en general (cosa que a mi me gusta hasta cierto punto).
Espero haberme explicado mejor ahora![]()
bastante de acuerdo a tu opinion y con software mas viejo me referia al panter 10.1 o al os 7 8 9 etc. cuando eran los tiempos de imac g1 g2 aquellos mounstruos con ya tarjetas de 64mb cuando los pcs potentes apenas tenian 32mb cuando mucho , aquellos tiempos donde apple tenia a macromedia y adobe sacando programas para ello con 2 años de anticipacion de que lo hiciera con pc, etc.En OS X no hay virus, solo hay spywares, troyanos y cosas asi (para que se te cuelen tienes que ser patoso, pues el SO te pide la contraseña para todo al igual que linux).
Es cierto que Tiger OS + Power PC no tiene nada que ver con lo que es apple ahora, aunque tambien los equipos eran mas caros y generaban mas calor junto con otras desventajas. Pero estaba a años luz de los PC de entonces.
Ahora con intel apple no aporta nada en hardware salvo diseño cuidado, buenas pantallas, son finos, de aluminio, etc. Pero lo que atrae a los usuarios es el SO (hay tontos que se gastan los 1000€ por el diseño nada mas pero cada uno con su dinero hace lo que quiere) Aun asi el SO es de los mejores. Linux puede ser mejor, vale podemos aceptarlo. Pero tener un SO con base Unix estable, bonito (gnome lo veo horroroso y KDE avanza poco a poco pero le queda aun mucho para ser bueno) y que tal y como lo sacas de la caja lo usas despreocupandote de problemas, para mi vale el dinero. Linux (cualquier distro) como lo instales y no te detecte algun driver.... armate de valor y pierde 1hora configurandolo, al menos eso me ha pasado a mi con el Wifi, el sonido y la grafica.
El que sea apasionado de la informatica o usuario avanzado disfrutara con linux, los demas no.
Haber tio que no lo entiendes, aqui nadie a dicho que Windows Vista sea lo mejor, simplemente te basas para decir que es una mierda en que se cuelga y que todo el mundo tiene que formatearlo y aqui te estan contestando lo mismo, que no pasa eso como dices, yo la verdad no digo que sea el mejor porque los otros no los conozco, pero si puedo decir que antes tenia un XP y me compre un vista por 500 leños y contentisimo y rapido en el que el unico problema que tengo es el Firefox que cuando le pongo 4 ventanas cargando a la vez se me corta el WIFI y tengo que reiniciar el PC para que haya otra vez conexion, por lo cual estoy empezando a utilizar el IE al que no se porque no le pasa eso.Si ahora me vais a decir que windows Vista es bueno (hasta su propia compañia ha admitido que ha sido un fracaso absoluto) me callo, porque no se como discutir eso. Seas de mac, windows, linux o lo que quieras tu pregunta por windows vista, simplemente.
yo no digo que vista haya que formatearlo, sino dime en donde he dicho algo de formatear. yo he dicho que vista es el peor windows que ha habido en muchiiiisimo tiempo. y te aseguro que no soy el unico que lo dice. que a ti no te vaya mal no quiere decir que sea bueno. te estoy hablando de la opinion mayoritaria de usuarios y de la industriaHaber tio que no lo entiendes, aqui nadie a dicho que Windows Vista sea lo mejor, simplemente te basas para decir que es una mierda en que se cuelga y que todo el mundo tiene que formatearlo y aqui te estan contestando lo mismo, que no pasa eso como dices, yo la verdad no digo que sea el mejor porque los otros no los conozco, pero si puedo decir que antes tenia un XP y me compre un vista por 500 leños y contentisimo y rapido en el que el unico problema que tengo es el Firefox que cuando le pongo 4 ventanas cargando a la vez se me corta el WIFI y tengo que reiniciar el PC para que haya otra vez conexion, por lo cual estoy empezando a utilizar el IE al que no se porque no le pasa eso.
increeiblee O_Ohace tiempo hice un video en el que se ve que con no excesiva potencia el mac va rapidisimo y no se cuelga