¿Compro PS3 ahora o espero a "PS4"?

Unido
marzo 6, 2012
@Megalucy299, ahora mismo hay muy buenos precios tanto de la consola como de algunos juegos, y seguro que no te resulta difícil encontrar ninguno de los que dices.

Saludos.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
No había visto este tema, y así leyendo por encima, ya pensáis en la PS4? puff, yo como dicen muchos compañeros, no picaré en la primera hornada de PS4, además del precio que tendrá y demás, creo que la PS3 tendrá aún mucha vida por delante, al menos eso espero, que sigan sacando buenos juegos para nuestra PS3.

Y al compañero que duda en comprarsela, pillala, y más aún con las ofertas que hay y los modelos que son varios, así que aprovecha.

Unido
octubre 18, 2012
Cómpratela sin dudarlo. Ahora la Slim 160 Gb. la puedes encontrar por 200 euros.
PD: yo me compraré la PS4 de salida, en caso de que salga un buen juego de Rally. Por los demás juegos puedo esperar, pero si sale un RBR 2 (Richard Burns Rally) o alguno parecido, me la compro. Ya lo tengo en el PC (RBR), pero prefiero jugarlo en la PS4, debido a que no tengo muchos conocimientos de informática: drivers, mods... y en la consola es meter el juego y listo.:eek:lee:

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Clarisimo, la ps3 y mas que ahora estamos en navidad :3
Ademas para que llegue la PS4 aun queda minimo 2 años... si puedes estar 2 años sin jugar a la play... tu decides :)

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
yo la pillaria por que si sale la 4 el precio no lo quiero ni pensar y con los juegos que tiene la 3 me sobraria:cunao:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Yo compraría la PS3, ya que la PS4 en el caso de que salga no va tener el gran catálogo de juegos que tiene la PS3 hasta que pase un buen tiempo, además todavía quedan grandes títulos por salir para la PS3.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ahora o nunca, buen precio y gran catálogo de juegos.
Olvídate de Move, al menos en mi opinión no tiene catálogo.

Saludos :hola:

Unido
febrero 27, 2009
Pillate la ps3, puesto que si sale ps4 en un par de años, lo hará a un precio poco asequible y tardara en asentarse. Pienso que le quedan unos 3 años de buena vida todavia a la ps3.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
no....esta claro.....que otra vez no caigo en ser uno de los primero en comprar una consola recien horneada.....como bien dicen x ahi, a esta aun le kda muxos años de explotación...

t recomiendo que t la compres

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
yo te recomiendo que te compres la ps3, el catalogo para el año que viene es MUY bueno,muchos de esos juegos tendran soporte online,y las compañias no lanzarian juegos de tanto calibre si saben que la proxima generacion esta a la vuelta de la esquina,yo a ps4 le doy finales del año que viene para saber detalles y fecha de salida y en mi caso esperare 1 año despues de su salida para comprarla,no quiero otra ostia como con ps3

en resumen,comprate una ps3 que la ps4 aun es un rumor

saludos :hola:

K

Kesar

Yo también me compraría la PS3. Nunca me ha gustado comprar algo recién "horneado" por muchos motivos, entre ellos el precio, ya que las cosas nuevas salen a un precio muy elevado.

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Bien, gracias a todos creo que al final me la voy a comprar.
Otra cosa, ¿el Move merece la pena? Aviso que ya tengo la Wii liberada, lo digo porque igual no merece la pena.
Salu2

pues depende si lo vas a usar o no ya que para los shooter vas a necesitar el sharp shooter... amenos que lo uses para los juego de sport y eso

Superior