¿Compro PS3 ahora o espero a "PS4"?

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Rumores de Ps4 se llevan oyendo desde hace 4 años.
Siempre va a haber publicidad engañosa, malintencionada y con poco respeto hacia el consumidor.

La solucion: Haz lo que tu quieras, no lo que te diga la publicitaria de turno.

Es mas, yo hace tiempo compre el Wii aun sabiendo que pronto iban a anunciar Wii U.
¿Arrepentimiento? NO.. Porque yo queria la Wii en ese momento, ademas, el bajo costo..etc.

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
A mí me pasó lo siguiente:

Vi por primera vez la PS3 y cuando volví a mi casa a jugar a la PS2 no podía. Vendí consola y juegos y me pillé la PS3. 600 boniatos menos los 200 y pico que me dieron. Me tenía que comprar un juego obviamente.... no había literalmente nada que me gustara, me pillé el Resistance y flipé en colores por los gráficos porque ese tipo de juegos no me van. Cuando me pasé el Resistance dejé la play sin usar meses o jugaba raramente a algún juego de PS2 que no había vendido (retrocompatibilidad).

Después estuve alquilando juegos a ver si alguno me gustaba, me compré el Oblivion el mismo día que lo sacaron para PS3 y un par de semanas después iban a sacar la edición GOTY.... en resumen un desatino.

Con esta generación de consolas (y la crisis) he aprendido que hay que saber esperar. Después de ver el GT5 a 4k pixeles me da la sensación de que la diferencia entre PS3 y PS4 no será muy alta en ese aspecto.

(Menudo tocho) Conclusión: Compra ahora PS3 que está barata, tiene un catálogo para aburrirte y muchos juegos valen 4 perras. Y lo más importante, vas con la ventaja de que ya sabes lo que hay (DLCs, online, etc...)
--- [ Añadido ] -----
Bien, gracias a todos creo que al final me la voy a comprar.
Otra cosa, ¿el Move merece la pena? Aviso que ya tengo la Wii liberada, lo digo porque igual no merece la pena.
Salu2
Si tienes la wii, olvídate en principio del move. Con todo lo que hay sin move sobra.

Última edición:
Unido
mayo 30, 2011
Hola, bueno mira, Sobre la PS4, todabia no se sabe nada oficial, son puros Rumores.
Playstation recien acaba de sacar un modelo nuevo de PS3, Super Slim.
Y si te gusto tanto la PS3, Compratela, la vas a disfrutar por un tiempo largo.
Si te vas a comprar una, comprate la Slim de 160 o 320GB.

Saludos!

U

Ushernm45

Gracias a todos, me habéis ayudado mucho y después de pensar sobre lo que me habéis dicho, he decidido comprármela.

Así que ahora estoy mirando packs y he estado comparando, y me he decantado por una Slim de 160 GB, cuando he visto que hay una de 12 GB... ¿Qué me recomendáis? ¿La capacidad es la única diferencia entre estas dos?

Salu2

Stoker1994

Stoker1994
Unido
julio 20, 2012
Hombre puestos a recomendar yo te diría que la de 160 GB (más que nada porque es la que tengo y me va muy bien). De la de 12 GB parece que ha salido hace muy poco, con lo que no la conozco prácticamente nada. Lo mejor es que te informes muy bien de ambas y decidas cual es la que más te conviene. Espero que disfrutes de tu nueva play;) nos vemos

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
La de 12Gb no te la pilles, sería tirar el dinero, con esa poca capacidad no podrás almacenar miu pocos juegos. Yo me pillaría la de 160Gb, con esa no tendrás problemas de espacio.

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Gracias a todos, me habéis ayudado mucho y después de pensar sobre lo que me habéis dicho, he decidido comprármela.

Así que ahora estoy mirando packs y he estado comparando, y me he decantado por una Slim de 160 GB, cuando he visto que hay una de 12 GB... ¿Qué me recomendáis? ¿La capacidad es la única diferencia entre estas dos?

Salu2
tu dices la ultra slim de 12gb.... pfff mejor no comprar nada si compras esa, porque hay juegos que necesitan hasta 5gb para instalar texturas y cosas, con dos juegos llenarias la memoria...

y por el precio, mejor comprate la slim de 160 o 120gb que andan a buen precio...

U

Ushernm45

Gracias a los 3 me he informado y por lo visto la de 12 tiene algunos fallos ya que es muy reciente y solo hay 20 euros de diferencia con la de 160...:ein:

Última edición:

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
A la PS4 le queda mucho tiempo para salir y si encima no te la compras de salida... A por la 3, que tienes TODO un catálogo amplio y variado con títulos de calidad que puedes disfrutar entre que sacan la PS4, baja de precio y toda la pesca XD
Edito: El precio que pones no está mal, pero por ese mismo dinero hay packs con juegos tipo fifa, cod...

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
pues cadete esperando si quieres unos 2 años mas por lo menos jajaja por que a la ps3 todavía le queda mucha caña..y a un si sale la ps4 y te la pillas a la primera te sale jodida jajajaja.

Unido
enero 27, 2009
Yo la pillaría sin pensarlo, más que nada porque el lanzamiento de ps4 solamente es un rumor y aparte que cuando salga tendrá un precio bastante elevado. No obstante con ps3 tienes un catálogo inmenso de juegos en los que la mayoría están a bajo precio y tienes horas y horas de diversión sin límites, y más con el estilo de juegos que te gustan.

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Yo a la PS3 aun le doy unos 4 años de vida mas o menos. Osea que si, compratela porque aun queda bastante tiempo para la PS4 y mas aun para que este a un precio asequible.

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Ya lo dice todo el mundo, mejor comprarse la PS3 y aprovechar para jugar a los grandes juegos que hay ahora que si esperas para comprarte la PS4 no habrás podido disfrutar de muchos juegos de PS3 :)

Unido
julio 14, 2009
La Play4 de momento es humo, dicen que saldrá a finales de 2013 aunque no se sabe nada aún; luego teniendo en cuenta que la consola al principio dará problemas...si puedes aguantar un año y medio 2 años...

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
te digo lo mismo que @overlord_45 .

YO CREO que la PS4 será anunciada en el proximo E3, pero cuando salga la consola, te van a clavar un pastón. En PS3 hay montones de juegos a los que jugar, y muchos baratísimos.

Mira los juegos que van a salir en 2013... son la hostia! XXXD

Yo cuando saquen la PS4 (o como se llame) me tiraré varios años con la 3.

Unido
febrero 14, 2010
Yo creo que hasta 2014 no va a salir la PS4, y aunque saliera daqui unos meses, vale la pena que te pilles la PS3, ahora en navidad por 200 euros la puedes encontrar, si hay suerte hasta con packs que añadan juegos, mandos, o lo que sea. Y si tienes que esperar a la PS4, 1; no sabes cuando saldra 2; cuestra 500 euros y los juegso 70 euros, ahora tienes muchisimos juegos de ps3 buenisimos por 20 pavos o asii

Saludooos!:)

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
No se que hay que pensar, a PS3 le quedan minimo tres años de vida mas los juegos que tiene, ahi tienes para aburrirte.

Unido
marzo 31, 2011
ps4????si el mundo termina el 21 de diciembre segun dicen xd.
No enserio comprate la ps3 ahora tienes muy buenos juegos y baratos sin contar los que faltan por salir que aun quedan juegazos como last of us o gtaV.

bueno espero que la compres asi algun dia quizas juguemos a algo.

salu2
--- [ Añadido ] -----
Comprala ya

o vas a esperar 2 años y pagar los 600$ que cueste? xD
600?? jajaja

eso ya costo la ps3

Última edición:
Superior