¿Compro PS3 ahora o espero a "PS4"?

U

Ushernm45

He tenido la PS3 durante unos meses, solo que era prestada por un familiar y ya se la he devuelto.
He visto en algunas webs que ya se oyen rumores sobre la supuesta "Play Station 4" y me gustaría que me aconsejaseis

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Rumores sobre PS4 se llevan oyendo desde el año pasado xD

Teniendo en cuenta el catálogo de juegos que hay para el año que viene, y diciendo que vas a esperar mínimo año y medio antes de comprar la PS4 (yo voy a hacer lo mismo, no pienso picar con la primera hornada de PS4) yo te recomendaría comprarla. Porque dudo que lleguemos a ver la fecha de salida de PS4 antes de mínimo mínimo finales del año que viene (los juegos que salen el año que viene, unos cuantos de ellos llevan componentes online, ninguna compañía sacaría juegos con unos servidores online que tendría que rentabilizar en mínimo 2-3 años pensando que ese mismo año sale la siguiente generación)

PJP_Cobra

PJP_live
Unido
julio 11, 2010
Esta bastante claro: ahora es el mejor momento para adquirir una PS3. No solo esta a un precio razonable, sino que dispone de un amplisimo catalogo que abarca todos los gustos (incluido el tuyo) y a muy buen precio. Hay grandes juegazo desde 20€ y la posible salida de una PS4 todavía queda muy lejana en el tiempo (y a buen seguro que su precio de salida será muy superior al de PS3). De modo que si tienes dudas, te aconsejo que no lo pienses mucho: ahora es el momento.

Unido
octubre 18, 2012
Si tienes la XBOX 360, pues te diría que no, pero si no tienes ninguna de las dos, entonces te diré que SI. Puedes comprarte la Slim de 160 Gb. que está por unos 215 euros o bien algun pack: PS3 Slim 320 Gb. + Juego y en algun caso + 2º Mando.
Creo que la trilogía Uncharted la puedes conseguir por un buen precio (creo que por unos 60 euros). Saludos.

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Yo me pillaría la ps3, ahora mismo la tienes a muy buen precio, además las primeras ps4 van a ser carísimas y mira lo que paso con ps3 la dichosa luz amarilla. De ps3 si no has jugado tienes muchas sagas y juegos para pasar horas y horas de vicio.

Unido
noviembre 29, 2012
Yo también estaba en dudas como tú y al final me decidí, de aquí hasta que salga la ps4 y sea asequible va a llover muuuucho

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Esperar sería pasar mucho tiempo sin disfrutar de algunos juegazos asi que compra yaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pillate una PS3 y disfruta con los grandes títulos que ya han sacado y que aún quedan por salir..

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
ps4?? pff eso es para niños que le gusta estar a la moda, y se lo compraran nada mas salga...

de momento comprate la ps3 y juega todos los juegos que puedas, ya que la ps4 no tendra retrocompatibilidad con los juegos del 1/2 y 3

consiguete la ps3 que hay ofertas actualmente con membrecia plus y aprovechas este beneficio para jugar juegos "gratis"

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
La ps3 sin duda, sobre el move yo lo tengo y la verdad que no le doy mucho uso, saludosssssssssss

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Rumores sobre PS4 se llevan oyendo desde el año pasado xD

Teniendo en cuenta el catálogo de juegos que hay para el año que viene, y diciendo que vas a esperar mínimo año y medio antes de comprar la PS4 (yo voy a hacer lo mismo, no pienso picar con la primera hornada de PS4) yo te recomendaría comprarla. Porque dudo que lleguemos a ver la fecha de salida de PS4 antes de mínimo mínimo finales del año que viene (los juegos que salen el año que viene, unos cuantos de ellos llevan componentes online, ninguna compañía sacaría juegos con unos servidores online que tendría que rentabilizar en mínimo 2-3 años pensando que ese mismo año sale la siguiente generación)
mas claro echale agua.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La clásica pregunta cíclica de todo ocaso de generación. A ver, ¿cómo te vas a esperar si la PS4 es aun un embrión y sus futuros primeros juegos la mayoría no están ni planteados?. Si te esperases a PS4 descubrirías en poco tiempo que la espera no mereció la pena, ya que lo que tendrías al principio serían asolo actualizaciones de juegos de la Wii U o la Xbox 720, además de otros exclusivos muy por debajo del potencial de la nueva consola.
De modo que la espera no solo te imposibilitaría disfrutar de la última gran ornada de juegos de esta generación (los cuales aprovechan al máximo las capacidades del harware), tampoco de inicio disfrutarías de grandes títulos en PS4, eso sin contar con que no podrás jugar a los e PS3 porque no tendrá retrocompatibilidad.

Mi consejo, píllate una máquina de esta generación que tiene cosas muy, muy, muy buenas. Para 2014 lo mismo estamos todos calvos o sin trabajo, al paso que vamos lo mejor es disfrutar ahora.

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Cómprate la PS3, ya que tiene un catálogo de juegos bastante amplio. Y PS4 con suerte saldrá en 2014, es mucho esperar...

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
La PS3 que tiene grandísimos juegos, la PS4 la sacarán en un par de años y algún año más para que tenga un catálogo decente y además será más cara evidentemente.

Superior