Comprarías antes un juego mediocre con platinillo a un Triple A sin trofeos?

Comprarían antes el juego mediocre con platinillo o el Triple A?

• Total de votantes
    83

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Apuesto que la gente vota a Triple A y/o comenta a favor de ello por quedar bien :sisi: :sisi:
lo mismo pienso en el momento en que la encuesta pone su segundo post que seguro ganan los del platino ya esta condicionando al resto de no votar ahi

em fin seremos pocos pero al menos fuimos honestos

Unido
septiembre 24, 2012
lo mismo pienso en el momento en que la encuesta pone su segundo post que seguro ganan los del platino ya esta condicionando al resto de no votar ahi

em fin seremos pocos pero al menos fuimos honestos
Hahaha no tiene por que. Preferirías un Shrek a un Heavy Rain sin trofeos? Yo desde luego no XD Yo creo que ninguno vamos.

Unido
diciembre 20, 2011
los trofeos están muy bien, pero jamás me compraré un juego sólo por esto, es lo último que miro para comprar un videojuego

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Hahaha no tiene por que. Preferirías un Shrek a un Heavy Rain sin trofeos? Yo desde luego no XD Yo creo que ninguno vamos.
estamos hablando de juegos mediocres tampoco bajes tanto el liston.

pero si me dices un juego majin and the forsaken kingdom que muchos no les gusto y es meiocre a un geavy rain, me voy por el mahin por los trofeos ya que tendre mas horas de diversion

pero si me pones un shrek no compro ni el triple A no el shrek prefiero guardarme el dinero

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Un triple A sin duda, para lo único que sirve el platino es para exprimir a tope los juegos que mas te gustan, ya que por muy fácil que sea un platino yo no me lo conseguiría si no me gusta el juego, prefiero sacarme platinos pero de juegos que me gusten y me apetezca rejugarlos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Hace tiempo me hubiera comprado el juego mediocre por el vicio a los trofeos que tuve pero hoy día me quedo sin duda con el AAA.

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Me encantan los trofeos. Le da al juego un toque extra para jugarlo muchas mas horas y seguir diviertiendote. Pero jamas compraría un juego mediocre con platino fácil, solo por eso. Siempre me e comprado un juego por lo que me atrae, o el algo fresco que me pueda dar. Ya puede ser mediocre o triple A, que si me atrae de alguna manera, me lo cogeré y sin duda, intentare sacarle el platino.
Voto en blanco. Deberia de haber una tercera opcion en la encuesta. :)

Última edición:

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Ami me debe de gustar primero sea cual sea, sea triple A o no y ya después veré si saco el platino

Última edición:
Unido
junio 19, 2012
seamos serios, los trofeos mas que divertir frustran a la gente, sobre todo cuando son jodidos o cansinos y se tiran dias y dias incluso semanas simplemente para sacar un trofeo, pudiendo emplear ese tiempo en otro juego.
esa es mi opinion

sharik26

sharik26
Unido
febrero 27, 2012
seamos serios, los trofeos mas que divertir frustran a la gente, sobre todo cuando son jodidos o cansinos y se tiran dias y dias incluso semanas simplemente para sacar un trofeo, pudiendo emplear ese tiempo en otro juego.
esa es mi opinion
eso es para los que podeis comprar juegos a menudo, yo me compro uno o dos juegos al año (de los buenos) y luego pues voy pillando alguna oferta asique el resto del tiempo lo ocupo en sacar esos trofeos. hay platinos que los he sacado años despues de comprar los juegos.

oscarcp

quetepeines
Unido
octubre 15, 2010
esa es mi opinion

Pienso exactamente igual. Ya me dirás lo que divierte el típico trofeo de mata a 50 tios con x arma luego lo mismo con otra... por poner un ejemplo y los habrá muchísimo peor. Yo personalmente prefiero jugar online con el pique sano con la gente o jugar a otro juego. Pero vamos que respeto que haya gente que no piense así.

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Yo si duda un juego bueno. Por ejemplo, conozco a una persona que no se compraba Folklore porque no tenía trofeos y lo peor es que le gustaba el juego. :facepalm: Ahora el pobre no sale de su casa, no tiene vida social :sisi: (esto ultimo es broma xD)

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
No voto por el simple hecho de que realmente hago ambas cosas, yo soy de los que se compra un juego para disfrutar y pasar el rato y con los trofeos exprimir dicho juego al máximo y sacarle el platino porque me encanto, actualmente el único juego que no tiene trofeos y aun así lo jugué muy feliz de la vida fue Assassin's Creed 1, me mate en recolectar casi todas las banderas y matando templarios pero porque me fascinaba, por eso yo seria como una tercera opción que seria que le juego a ambos (?) a jugar para sacar platinos y jugar uno AAA sin trofeos (?) xD!

Saludos!

Unido
agosto 15, 2009
Un triple A sin duda,aunque no tengan trofeos son los mejores juegos que hay en el mercado,los trofeos son un extra que te permiten dar mayor durabilidad al juego,algo que no te impide disfrutar de ese juego y su historia.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Pues contando que el triple A me gustara ( que no es un FF , ni nada de eso) , pues el juegazo sin duda.
Los trofeos nunca los miro cuando compro un juego, asi que tampoco se nunca los que voy a poder sacar, pero el juegazo ahi lo llevas.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
En mi caso, comencé a jugar games en un atari. De ahí me seguí con todas las consolas de Nintendo (menos el wii) y por supuesto, todas las consolas de Sony. Mis favoritas: el SNES y ps2. Así que ya con eso tienes mi muy obvia respuesta a tu pregunta ;)

Aunque, he de decir que si disfruto muchísimo el sacar trofeos, vaya, tengo mis rachas en que hacer eso se me convierte en un vicio jajaja
Para mi lo ideal es una buena combinación de ambas cosas; un muy buen juego con trofeos que signifiquen un gran reto :)

Salu2

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Los trofeos estan bien, pero obviamente prefiero disfrutar de un gran juego que sacar un platino

Superior