Comprarias algo en home si el producto te encantase?

lo comprarias?

• si

Votos: 43 22.1%
  • no

Votos: 152 77.9%

• Total de votantes
    195

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Yo no, porque me parece una tonteria comprar cosas, si las pusieran por ejemplo si tienes tantos trofeos o algo asi...

Unido
noviembre 2, 2008
Realmente no. En Home solo me meto cuando hay algo nuevo para ver como es, pero a los 5 minutos me salgo, asique le doy poco uso.

Unido
diciembre 10, 2008
Hola, no, no me mola tener que pagar por ese tipo de objetos online, tendría que ser con puntos online, rollo canje de puntos online de trofeos o puntuaciones online por objetos. Seria lo mas normal, ya pagamos suficiente...

Un saludo

Unido
marzo 15, 2009
ya me gasté bastante dinero en la ps3 para pagar por... objetos virtuales k no le veo utilidad...
dejalo xD

donieb

ErDoNiE
Unido
diciembre 11, 2007
Yo estoy de acuerdo con la mayoría, ya que me parece un muy mal sistema el método de conseguir cosas en home, cosas como las que dicen compañeros como con trofeos o trabajos en home no se, todo menos con dinero, personalmente me parece una fuente grande de ingresos para los de sony

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Paso, no pienso gastar dinero en ningun objeto de Home ya que es un simple mundo virtual..

Unido
abril 20, 2008
me parece una grandisima tonteria pagar 1 € y pico por una basura digital esk me parece fuertisimo k aya k pagar x un pantalon o lo k sea para algo virtual e inexistente :S

Unido
noviembre 18, 2008
no y no,hay muchas cosas que me gustan pero no las compro por que lo veo una chominada,el home debe evolucionar mucho para que me gaste 1 centimo en el.

Superior