Comprarias algo en home si el producto te encantase?

lo comprarias?

• si

Votos: 43 22.1%
  • no

Votos: 152 77.9%

• Total de votantes
    195

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
NO, el home me parece un gran engaña bobos. Yo solo me descargo algún que otro juego del network y expansiones

Unido
noviembre 30, 2008
NO prefiero gastarme eso en cosas de juegos para descargar es lo ke pienso

Unido
agosto 23, 2008
Never!! Ni loco no le veo sentido a incentivar a que a todo le pongan precio...

Unido
abril 12, 2008
no gastaria ni un centimo por mucho ke me guste, no es util y yo en cosas no utilies no me dejo los cuartos.

Unido
agosto 14, 2007
Home es el negocio por el cual Sony deja aún su PlayStation Network gratuito, porque da beneficios (no preguntéis cómo, porque yo tampoco me lo explico del todo). Personalmente, creo que pagar por unos contenidos virtuales me parece una estafa. No sé qué pensarán los demás, pero yo lo veo así.

Saludos.

Unido
julio 30, 2008
La verdad que no, ni me interesa el home, entre 2 veces y la verdad ni creo volver a entrar jaja

Unido
septiembre 2, 2008
La verdad es que no, paso de gastarme 2€ en una cosa que a hecho un tipo en 5 minutos y no vale para nada.

HOME gratis al completo YAAA!

Que demasiado va a sacar SONY con la publicidad.

Unido
febrero 14, 2009
Yo paso olimpicamente de Home. He conseguido entrar un par de veces en condiciones. Las otras veces no puedo porque se me cuelga la consola. Asi que si quieren que me gaste un solo euro en alguna parida conmigo lo llevan claro.

Unido
febrero 27, 2009
que vaaa las cosas que hay casi no sriven para nada con decirte que lo mejor que puedes comprar es una casa de verano y aun asi la casa es una mier** jajajaj asi que yo no me compraria nada ;)

Unido
noviembre 28, 2008
Perdonenme la ignorancia, pero que luego no los elementos son gratuitos??, o tambien son como "half life" donde pago mucha plata por tennis que ni me voy a poder poner??

Unido
septiembre 16, 2008
ni de coña pago nada por Home, ademas que ni lo uso me aburre bastante. Y como decis varios mas arriba, con lo que ya hemos pagado por la consola deberia ser gratis todo

Superior