Home es el negocio por el cual Sony deja aún su PlayStation Network gratuito, porque da beneficios (no preguntéis cómo, porque yo tampoco me lo explico del todo). Personalmente, creo que pagar por unos contenidos virtuales me parece una estafa. No sé qué pensarán los demás, pero yo lo veo así.
Yo paso olimpicamente de Home. He conseguido entrar un par de veces en condiciones. Las otras veces no puedo porque se me cuelga la consola. Asi que si quieren que me gaste un solo euro en alguna parida conmigo lo llevan claro.
que vaaa las cosas que hay casi no sriven para nada con decirte que lo mejor que puedes comprar es una casa de verano y aun asi la casa es una mier** jajajaj asi que yo no me compraria nada
Perdonenme la ignorancia, pero que luego no los elementos son gratuitos??, o tambien son como "half life" donde pago mucha plata por tennis que ni me voy a poder poner??
ni de coña pago nada por Home, ademas que ni lo uso me aburre bastante. Y como decis varios mas arriba, con lo que ya hemos pagado por la consola deberia ser gratis todo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.