Comprarias algo en home si el producto te encantase?

lo comprarias?

• si

Votos: 43 22.1%
  • no

Votos: 152 77.9%

• Total de votantes
    195
Unido
enero 10, 2008
Para nada me gastaria dinero en home. Lo que deberian de hacer estos de sony es inovar con iniciativas tipo laps3 sistema de creditos. Asi se le daria mas vida a home, y podria sostenerse a consta de mas publicidad.
Por ejemplo comprar ropa nike, y que nike pagara por publicidad.
En cuanto a los creditos se cogerian con trofeos, clasificaciones online, horas en home...y demas iniciativas

Unido
septiembre 20, 2008
yo es que lo uso muy poquito la verdad,me meto para bajarme algo nuevo que haya y ya esta,pero para nada me compraria nada,ya me cuesta pagar por contenidos descargables de juegos,pues imaginate para home

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
No, nunca pagaria, es mas nunca me meto XD... me metti cuando era beta cerrada porque tenia un codigo y ya esta XD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo es que eso lo veo una estupidez,comprarte algo que sirva solo para vacilar solo en home, en vez de gastarlo en algo fisico o en algo que de verdad entretenga como por ejemplo los mapas del cod4 o algo asi. Lo que hace la gente por sacarse el dinero.(todo esto lo digo con respeto y con perdon) Saludos a todos y a LaPS3.com

Unido
junio 23, 2006
Home es un sacapelas, igual que la mayoria de expansiones, todas deberian de venir incluidas en el precio de los juegos.

Creo yo que con 400 euretes que vale la play podrian meter todo lo de Home gratis........

Asi tengo el home, muerto de asco.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues la verdad es que no y mas cuando el home lo he borrado desde que salio,me parece muy aburrido

Unido
noviembre 19, 2008
No compraria nada en Home, al no ser que sea un juego por 20 € XDXD

Aunque a lo mejor ni eso... XDXD

Unido
diciembre 21, 2008
No , me meti el dia que me toco el codigo con un amigo (chr) y no nos emos vuelto a meter masXD

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Pues la verdad es que no compraría nada, para serte sincero no compro nada del Network y eso que son juegos...

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues en un principio pensaba comprar. Pero visto el Hype de HOME, va a ser que no.
Estoy de acuerdo que aun no es una "Versión gold" Pero o cambia mucho Home, o poco me van a ver el pelo por el, y mucho menos comprando.

Saludos:

Superior