Comprariais ps4 si estuviera entre 300 y 400? si o no porque?

Unido
julio 20, 2012
No por que las primeras consolas siempre tienen fallo, hablo desde la experiencia PS3 Fat.

Unido
marzo 21, 2012
Yo si estuviera por 300 puede, como máximo. Aún así, como ya han dicho por aquí, esperaría unos meses también que luego penas de haberla comprado si aparece algún error... Si pudiera comprarla por menos de 300, mejor. Puede que incluso esperaría hasta que saliesen de segunda mano, mientras funcione, a mi no me importa que sea nueva o no...

Unido
agosto 7, 2011
Si vale entre 300 y 400 cae de salida, si costara 600 como la Ps3 ya te digo que no, ademas tengo ganas de ver lo que Sony puede ofrecernos para la nueva generacion. Un saludo.

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Si sale a ese precio y tengo trabajo estable para poder permitírmela si lo haría

Ochoa

nenschumi
Unido
septiembre 27, 2012
Si la lanzasen a ese precio seguro que seria un éxito, incluso en este pais con la que está cayendo, aunque yo seguiria esperando, siempre lo he hecho tanto con el salto de la PS a PS2 y luego PS3, esta última va para 2 años y medio que la tengo, y aunque salga la próxima generación por lo menos tardaria 3 o 4 años en dar el salto, si es que lo doy, uno ya no es crio y tengo otras obligaciones.
Saludos

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Yo desde luego no, me esperare a que salga algun modelo mas porque siempre tienen fallos que corregir, y ademas no voy a pagar 300 o 400 euros como cualquier fiel seguidor para que luego la rebajen 100 euros en 3 meses

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
No, valga lo que valga no la compraré de salida. Me esperare año y medio/dos años hasta comprarla, para esperar una segunda versión más mejorada y sin tantos errores. Algo parecido a lo que hice con PS3 y me ha funcionado.

Unido
marzo 13, 2010
Si tuvieses el dinero sin problema sí, pero seguramente no será el caso así que ... esperar toca.

Unido
diciembre 30, 2011
Yo esperaría a que bajara un poco de precio y sobretodo a que saliera más catálogo. Además que con la generación actual de consolas se ha comprobado que las primeras siempre tienen sus defectos, tanto en play como en xbox.

Unido
marzo 11, 2011
No, valga lo que valga no la compraré de salida. Me esperare año y medio/dos años hasta comprarla, para esperar una segunda versión más mejorada y sin tantos errores. Algo parecido a lo que hice con PS3 y me ha funcionado.
me subo al carro, ya no es por lo que salga de precio de salida...que tambien hay que pensarlo pero por ahorrar quizas merezca la pena, es mas por todos los errores que pueda tener de salida, desde luego para mi esperar a una slim que hayan solucionado los errores me parece la mejor opcion, todos los que conozco que compraron la primera ps3 han acabado con luz amarilla y comprando una nueva (no a todos les ha pasado claro).

N

Nalzarc

Yo si la compraría de salida, nunca he tenido la oportunidad de tener una consola a penas salga CLARO que si eso es que valga lo que sale la PS3 ahora o un 10 ó 15% más, pero ya mas cara no...

Encima tendría que comprar una TV que sea de 1080p...La mía es de 720p -.-

SmOkE2439

SmOkE2439
Unido
junio 26, 2012
yo la compraría pasados los meses o un año porque como la ps3 cuando salio tuvo algunos errores y los fueron corrigiendo con el tiempo

Superior