Comprariais ps4 si estuviera entre 300 y 400? si o no porque?

Unido
febrero 26, 2013
Mensajes
6
Karma
0
pues eso es que tengo bastantes dudas de comprarla cuando salga y queria saber vuestras opiniones... por favor razonarmela pliss :))
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si, porque puedo.
 

torres89

torres89
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
5
Karma
1
MAS DE 400€ ES UN ROBO, ASI TE LO DIGO..

LOS 600€ SE PODIA MEDIO ENTENDER POR EL BLU-RAY..PERO NO SE QUE EXCUSA SE INVENTARAN PARA LA PS4
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No pienso que haya un salto muy muy muy significativo, yo siempre he pensado que cuando integras internet en un aparato.. ya poco más se puede hacer, lo demás son "pluses".

No pienso que se vuelva a repetir un salto tan importante como fue de la PS2 a PS3
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo si vale entre 300-400 me la compro seguro, pero creo que valdra sobre los 500€
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Por mi puede valer 150 euros de salida que no la voy a comprar, hay que esperar unos meses para ver errores luces lectores y demas cosas :eek:
No volvere a hacer el mismo error que con PS3
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
No, porque:

1. Las primeras tienen muchas más posibilidades de que fallen o sean defectuosas.

2. Porque apuesto que no valdrá entre 300 y 400, y si vale esto, será un modelo ultralimitado en características técnicas.

3. Puedo esperar un año o dos para que esté por debajo de 300 o a 300 ya que el catálogo de juegos será muuuuchoo más suculento.


4. Todo lo dicho anteriormente queda eliminado en caso que saliese un GTA 6, que, como no va a salir, pues me quedo tranquilo xD
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
no me la compraré de salida valga lo que valga , prefiero esperar a que baje de precio

zoy pobre , darme argo
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
hombre entre 300 y 400 (y si eso que dicen de que lleva la camara es cierto) pues, podria caer... me parece asequible... aunque eso si, no me la voy a comprar porque no costara eso ni de coña jaja rondara los 600 de salida estoy seguro, contando lo ya sabido de fallos, juegos carisimos etc... no esperare un par de añitos...
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
si vale eso seguro que si, pero dicen que habra dos packs distintos de salida, calculan q sobre 450 el "barato" y 550 el "pepino" yo creo que es un precio myt razonable teniendo en cuenta los costes de produccion.. aun asi es pronto todavia como para decir si si o si no, faltan detalles por desvelar, ver que hace micro$oft tmbn... nsee ya se vera pero de momento si tengo intencion de comprarmela de salida, el modelo pepino a poder ser.

saludoss
 
K

Kesar

Yo tampoco la compraré en cuanto salga y aunque sea a ese precio que no lo será. Aún tengo muchas cosas que hacer con la PS3. Así que PS4, sí pero mucho más adelante.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
109
Karma
8
Si realmente esta entre 300 y 400 euros pues si que me la compraria pero seguro que saldra por un precio entre 400 y 500 euros dependiendo la capacidad del disco duro aparte si le sumas otro mando pues se ira por encima de los 500

La ps3 me la compre a la semana de salir en España y entre consola,otro mando y el Resistance se me fue hasta los 700 euros la broma eso si no me arrepiento de haberlo hecho porque le he sacado bastante partido
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Estoy con @fandino si sale a ese precio, cae fijo el día de salida, pero para mi que va a ser un poquillo más cara :(

Uno de los motivos decisivos para comprarla, sin duda alguna será el catálogo de lanzamiento. De no ser así, me veo como con la PS3, con la edición especial de MG4 muerta de risa en el armario hasta que la consola bajó de precio :D

Aunque bueno, en mi caso tengo una curiosa anécdota, porque sí que compré una PS3 prácticamente en el lanzamiento, pero fue el regalo de boda de un amigo (que lo flipó porque no se lo esperaba :D)
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
MAS DE 400€ ES UN ROBO, ASI TE LO DIGO..

LOS 600€ SE PODIA MEDIO ENTENDER POR EL BLU-RAY..PERO NO SE QUE EXCUSA SE INVENTARAN PARA LA PS4
La PS4 también tendrá un Blu-Ray y el precio no era tan elevado por él, de echo las tienes a menos de 300.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Pues yo digo y porque pues como dice @G!RL porque puedo las he tenido las tres desde el día uno y esta también de echo a ese precio me vendría de muerte ya que iba comprar la VITA pero ya no
Lo que dicen de que da fallos es una tontería si ls dio y cambie mi 60gigas por una de 80 en garantía y no paque un euro y prefiero jugar desde el día uno a estar viendo en foros como se queja la gente porque estos como todo en uns meses todo el mundo BUASSSSH que viene y luego los de siempre esto es una mierda la 3 tenía mejor catálogo etc,etc,

PD/y si sale la 720 también me la pillo como dice mi mujer soy un enfermo de las consolas y videojuegos pero si me compro más dice que tengo que quitar alguna de la habitación que ya no cojen
 
Superior