pff antes compraria el HAZE 7 veces!!
Yo recomiendo jugar a los de ps2 primero, y el primero está en español y todo, sobre el nivel que requiere... solo se que tiene más texto que el 90 % de los jrpg.Ante todo decir que los gráficos no lo son todo.
Tenía pensado comprarlo y me he descargado la demo. Tiene buena pinta, y el nivel de inglés que requiere no es demasiado alto desde mi punto de vista, así que puede ser que lo pille. Aun estoy pensandomelo XD
Que exagerados son algunos... es un juego de 7-8 en este momento. (Y si se parece a los anteriores será un juego de 9-10 en historia y guión)pff antes compraria el HAZE 7 veces!!
¿Hipócritas?en ingles? no gracias que se lo metan por el culo, luego que digan veis? por eso no lo sacabamos porque no vendimos nada ¬¬ hipocritas de mierda (los de sega)
A mi me parece mas increible que la gente no domine mas de 1 lengua a estas alturas :douh:Yo e votado por la opcion de no, pero no porque no me guste, que me gusta, sino porque viene en ingles, algo que para mi a estas alturas debe de ser impensable con la importancia que tiene el castellano
ahi te as pasado, que exagerado!!:buf:pff antes compraria el HAZE 7 veces!!