Comprareis Yakuza 3?

Comprareis Yakuza 3?

• Si, me gustado mucho el juego

Votos: 14 9.5%
  • No, no me a gustado nada y ademas no esta en español

Votos: 60 40.8%
  • Cuando este de oferta

Votos: 22 15.0%
  • Ni regalado

Votos: 51 34.7%

• Total de votantes
    147
Unido
julio 31, 2007
Ante todo decir que los gráficos no lo son todo.
Tenía pensado comprarlo y me he descargado la demo. Tiene buena pinta, y el nivel de inglés que requiere no es demasiado alto desde mi punto de vista, así que puede ser que lo pille. Aun estoy pensandomelo XD
Yo recomiendo jugar a los de ps2 primero, y el primero está en español y todo, sobre el nivel que requiere... solo se que tiene más texto que el 90 % de los jrpg.

pff antes compraria el HAZE 7 veces!!
Que exagerados son algunos... es un juego de 7-8 en este momento. (Y si se parece a los anteriores será un juego de 9-10 en historia y guión)

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
en ingles? no gracias que se lo metan por el culo, luego que digan veis? por eso no lo sacabamos porque no vendimos nada ¬¬ hipocritas de mierda (los de sega)

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Yo e votado por la opcion de no, pero no porque no me guste, que me gusta, sino porque viene en ingles, algo que para mi a estas alturas debe de ser impensable con la importancia que tiene el castellano

Unido
agosto 21, 2007
Si hubiese venido con textos en castellano si, pero aunque se ingles, no soy nativo y prefiero jugarlo en español.

PD: Anda que todos los que han dicho que ni regalado, seguro que os lo regalan y os lo quedais! :buf:

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Yo e votado por la opcion de no, pero no porque no me guste, que me gusta, sino porque viene en ingles, algo que para mi a estas alturas debe de ser impensable con la importancia que tiene el castellano
A mi me parece mas increible que la gente no domine mas de 1 lengua a estas alturas :douh:

Superior