¿comprareis KILLZONE 2?

¿compraras KILLZONE 2?

• SI......mira que preguntar eso!!!!!!!!!!

Votos: 268 90.8%
  • NO....no me gusta!!!!!!!!

Votos: 27 9.2%

• Total de votantes
    295
Unido
diciembre 15, 2007
si no salen FINAL FANTASY XIII o la version final de GRAN TURISMO 5 el 2009 tiene absolutamente todas las papeletas de ser el mejor juego del año....

Unido
diciembre 25, 2006
Si tengo pensado pillarmelo, pero como ahora me voy a pillar el de ESDLA pasara un tiempo hasta que lo pille, y si sale la demo mejor asi lo pruebo y compro sobre seguro

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Claro que lo comprare, vaia pregunta cualquier poseedor de la PS3 deveria comprarlo y sino apedrearlo hasta la muerte XD

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Este juego, diria que se lo va a comprar el 91% de la web.

El otro 9% son usuarios inactivos. XD

Unido
marzo 1, 2008
ese juego caera el dia que salga!!!!!! va a ser la leche!!! ya queda menos para esta joya!!!

Unido
abril 1, 2008
pregunta tonta xD post tonto xD (EN MODO BROMA HEEEE)

CREO que la mayoria lo comprara, es un juego que no puede faltar en la coleccion, la unica excusa que veo para no comprarlo es, QUE NO HAYA DINERO( o que sea xboxer y se quede con las ganas de tenerlo, por que no tiene ps3 xD), pero yo ya lo reserve ayer :amor:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
yo no lo comprare, solo ire ala tienda, lo acariciare, lo abrazare, lo babeare de la emocion de tenerlo entre mis manos.. pero claro que no lo comprare (ironia:OFF)
buena pregunta ;) estoi viendo 50posts(minimo y sin exagerar) sobre lo mismo del Killzone2 hasta que salga.. pero wno, para eso esta la libre expresion ;)

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
pregunta tonta xD post tonto xD (EN MODO BROMA HEEEE)

CREO que la mayoria lo comprara, es un juego que no puede faltar en la coleccion, la unica excusa que veo para no comprarlo es, QUE NO HAYA DINERO, pero yo ya lo reserve ayer :amor:
Para mi no es escusa y el dependiente de la tienda lo sabe XD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Por supuesto que sí, pero no tengo prisas. Vamos que si lo compro un mes o más después de su salida tampoco me muero. Pero sin duda lo compraré tarde o temprano.

Superior