Por ahi se dice que el tomb raider no vale ni para estar en la estanteria. Queda un poco mas de un mes para que salga....yo me esperaba.
Yo ya me jugué dos veces el Tomb Raider y me parece que está muy bien si te gustan las aventuras. no sé a santo de qué le ponen esa fama. No es perfecto y es algo corto, de acuerdo, pero mientras dura lo pasa muy bien, y es casi must hace para fans y para quien disfrutase con Legend y Anniversary (Underworld parece ser el que cierra esa trilogía).
En cuanto Killzone 2, me lo pillaré siempre que no resulte ser una inmensa decepción. Me acuerdo del hype del primero y que también lo iba a pillar y luego resultó no ser para tanto como lo ponían y acabé por pillar otro juego mejor 8no recuerdo cual había sido, pero era mejor). espero que no se repita la historia, que el hype del 2 es mucho mayor que el del primero en su momento.